NEO

NEO  

Mostrando 1 - 25 de 51 productos

Neo es una compañía con una amplia trayectoria, dedicada a la creación de productos y accesorios de audio de la mejor calidad. Dada su devoción a la música y al diseño y que llevan diversos años de gran éxito en el mercado, en Profesional DJ hemos decidido contar con algunos de sus artículos estrella como su cableado de alta calidad de gran resistencia y durabilidad. 

Comprar productos de NEO al mejor precio 

La compañía se dedica producir y distribuir altavoces, mesas de audio de gran rendimiento y otros accesorios de calidad. Su idea desde el principio fue influir en el mundo de la música con sistemas revolucionarios de diseños glamurosos y alta capacidad funcional. 

En la fabricación de sus productos ponen especial énfasis en los materiales utilizados, aportando acabados de excepción. Es el caso de los cables Neo, creados a partir de componentes de acero, cuyos diseños están pulidos a mano. 

De esa forma, su producción destaca por la alta calidad de los trabajos artesanales obtenidos a partir de las mejores máquinas, aunque el trabajo manual también es necesario en la creación tanto de sus mesas de audio, sistemas de altavoces y cableado. 

La compañía se ha convertido en un referente clave en el mercado por el empleo de innovaciones técnicas, el uso de materiales de calidad y los diseños de lujo resultantes. En el catálogo de Profesional DJ encontrarás cables de audio de gama alta diseñados especialmente para Dj's y músicos. 

Cualquier profesional dedicado a la industria de la música debe contar con cables duraderos que garanticen la mejor reproducción de audio. El fin primordial del cableado Neo es interconectar todos los dispositivos que se necesitan en una sesión musical, algo que hace extraordinariamente bien, gracias al uso estricto de materiales de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes.  

Los mejores productos de NEO en Profesional DJ

Los cables que te presentamos se han fabricado a partir de materia prima de última generación, dando lugar a una estructura y revestimiento exterior resistentes, así como una magnífica capacidad aislante y conductora

Asimismo, los diseños planos de los cables Neo evitan a toda costa los temidos enredos y torsiones, preservando de ese modo la eficiencia y calidad de los mismos. En cuanto a su apariencia exterior, estos productos se distinguen por su estética de colores vivos y llamativos, lo cual te permitirá seguir fácilmente su trazado. 

Tanto si eres productor como un profesional Dj necesitarás el empleo de cables que proporcionen la mejor calidad de sonido y señal posible a tus equipos. Neo se ha dedicado todo este tiempo a hacerlo posible con cables de diferentes metros de longitud de gran rendimiento que ofrecen protección avanzada contra el ruido. 

Pero estos cables no solo mantienen altas frecuencias y suprimen los ruidos y diafonías no deseadas, sino que están blindados con revestimientos especiales de alta resistencia que garantizan una durabilidad asombrosa. 

¡Echa un vistazo a esta selección exclusiva y descubre lo más avanzado del cableado Neo!

 

Filter by:

Fabricante