Muebles para DJ

Muebles para DJ  

Mostrando 1 - 24 de 33 productos

¿Buscas una mesa de Dj que te ayude a tener todo tu equipo bien organizado? En Profesional DJ sabemos que es importante mantener tu mesa en orden, además de disponer de un escenario ideal para las sesiones que realices. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de muebles para Dj que te sorprenderán por las múltiples posibilidades que ofrecen. Así, podrás encontrar desde excelentes muebles para Dj en las que prime la ergonomía y el aprovechamiento del espacio hasta mesas pensadas para ser auténticos escenarios para tus sets.

Comprar muebles para DJ online en Profesional DJ

En nuestra tienda online podrás encontrar los muebles más cómodos, ligeros y con los diseños más ergonómicos y espectaculares. Los muebles para DJ están fabricados en diferentes materiales y tamaños, además de contar con modelos con diferentes alturas para poder distribuir mejor el equipo. Entre el mobiliario más interesante se encuentran mesas portátiles, sencillas de transportar e ideales para poder llevarlos de manera cómoda a cualquier lugar. Otras soluciones que podrás encontrar son paneles delanteros que facilitan poder ocultar el equipo durante las sesiones o mesas con iluminación Led y elegantes diseños para pubs, discotecas o terrazas.

Un accesorio que completará tu equipo y le dará un toque de lo más profesional. Un espacio en el que te sentirás cómodo, además de poder localizar todos los componentes de tu equipo de música o de iluminación al momento. El diseño y la iluminación serán un recurso excelente para transformar tu mesa con cada tema o cada sesión.

Las 3 mejores marcas de muebles para DJ en Profesional DJ

Para la confección del catálogo de nuestra tienda online hemos recurrido a las mejores marcas del momento. Así, en nuestra selección de muebles para DJ nos hemos fijado en la calidad y los precios de fabricantes como:

VONYX

Vonyx es una marca especializada en audio e iluminación profesional, ofreciendo una gran variedad de soluciones de calidad para la industria el entretenimiento y la música. En sus catálogos dispone de gran número de micrófonos, altavoces, megáfonos, mesas de mezclas y efectos de iluminación, siendo conocida por su calidad y sus precios competitivos.

AMERICAN DJ 

American Dj es una empresa norteamericana especializada en productos de iluminación para actuaciones musicales. Una empresa con larga experiencia, data del año 1985, y que dispone de una gran variedad de productos de iluminación y audio tanto para el hogar como para el escenario.

PRO-DJ

PRO-DJ es una marca de productos de audio, iluminación y accesorios especiales para el mundo DJ. Profesional Dj es el distribuidor exclusivo de los productos de esta marca. 

Opiniones de nuestros muebles para DJ

En Profesional DJ disponemos de un gran número de alternativas para que puedas hacerte con un estupendo mueble para DJ. Si deseas saber más sobre este tipo de mobiliario, te ofrecemos las valoraciones de nuestros clientes. Nuestros usuarios señalan que:

  • El mobiliario para Dj es de gran calidad.
  • En la tienda online se puede encontrar una gran variedad de artículos. 
  • Los precios son de lo más competitivo.

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad