MOTU MICRO EXPRESS USB V2
MOTU MICRO EXPRESS USB V2
MOTU MICRO EXPRESS USB V2
MOTU MICRO EXPRESS USB V2

MOTU MICRO EXPRESS USB V2

327,00 €

¡Envío Gratis!

Producto agotado

ID PRODUCTO: 491

Tarjeta de sonido Motu Micro Express USB V2 es una interface MIDI USB para Mac y Windows con 16 presets accesibles desde el frontal.


 

MOTU MICRO EXPRESS USB V2

Tarjeta de sonido Motu Micro Express USB V2 es una interface MIDI USB para Mac y Windows con 16 presets accesibles desde el frontal.

Tan grande como el XT con la mitad del tamaño. Con cuatro entradas y seis salidas, la interfaz MIDI de MOTU Micro Express será una adición bienvenida a la configuración de cualquier artista o productor que integre regularmente MIDI en su equipo. Gracias a la conectividad USB, dispondrá de un mayor rendimiento, mayor precisión y tecnología plug-and-play. No sólo se le facilitará la vida, sino que sus producciones y actuaciones sonarán más grandes y audaces que nunca.

Para un nivel de control sin igual sobre su configuración, aproveche al máximo el patchbay de matriz de fusión de Micro Expresses. Esto le permite sincronizar y fusionar su equipo con otros procesadores que estén conectados a la interfaz. Gracias a su forma intuitiva, podrás hacer cambios sobre la marcha. Para garantizar una configuración rápida y sencilla, el Micro Express viene con 16 presets con ocho capacidades de memoria programables y respaldadas por baterías. Esto hace que la interfaz sea perfecta para situaciones de alta presión como las giras y las sesiones de trabajo.

Para un control rápido y cómodo, conecte un interruptor de pie a través del panel frontal. Este puede ser programado para generar datos MIDI al ser presionado, así como para enviar datos a cualquier dispositivo que esté conectado. Esto es particularmente útil para activar cambios en los sintetizadores y módulos de sonido mientras se está actuando sin "empantanarse" en los tecnicismos.

Gracias a la inclusión del software de la consola ClockWorks, todas las tareas técnicas se sentirán como esfuerzos sin esfuerzo. Compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, podrá enrutar, fusionar y silenciar fácilmente cualquier señal MIDI que desee.

El Micro Express también es capaz de convertir y rayar el SMPTE en una amplia gama de formatos de fotogramas. Aprovecha al máximo la "jam-sync" de SMPTE ya que su rueda libre ajustable sirve para proporcionarte posibilidades de sincronización sin errores.

Al igual que todas las interfaces de MOTU, el Micro Express viene con un chasis de aleación de aluminio duradero y ligero. Esto es perfecto para soportar los vigorosos resultados de live y su uso continuado. Gracias a este exterior de primera calidad, su interfaz se verá y sonará tan fresca como el día que salió de la fábrica.

Características:

  • Recuerda las configuraciones a través de MIDI patch cambio
  • Incluye software para Macintosh y Windows
  • La alimentación USB elimina la necesidad de los controladores de instalación
  • Convierte sin esfuerzo un clic de audio en datos MIDI
  • Control del interruptor de pie a través de la entrada del pedal

Especificaciones:

  • Puertos: 4 x 6
  • Conectividad de la ordenador: USB
  • Compatibilidad - Mac:OS X 10.5 o posterior
  • Compatibilidad - Windows: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8
  • Alimentación: Bus Powered
  • Altura: 1.75"
  • Profundidad: 7"
  • Anchura: 9.5"
009646
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Accesorios

Contáctanos por Whatsapp
Producto añadido a la Lista de Deseos