Mesas 2 Canales

Mesas 2 Canales  

Mostrando 1 - 24 de 29 productos

Si quieres iniciarte como Dj o simplemente quieres crear tus primeros temas musicales, necesitarás contar con una mesa de mezclas práctica y fácil de manejar. En Profesional DJ contamos una gran variedad de diseños en mesas de 2 canales para que puedas dar tus primeros pasos sin ningún problema. 

De hecho, te recomendamos que optes por estos aparatos sencillos, pues los equipos más complejos pueden terminar desmotivándote. Cualquier tipo de aprendizaje necesita un proceso y tan solo necesitarás una buena herramienta con la que poder trabajar para satisfacer tu propósito inicial.  

Comprar mesas 2 canales en Profesional DJ 

En el mercado existen muchas opciones donde elegir, pero si estás empezando te recomendamos que optes por las mejores mesas de 2 canales. De hecho, es una de las alternativas más habituales junto con las mesas de 3 y 4 canales. 

El número de canales va a determinar cuántas pistas podrás mezclar de forma simultánea y 2 son los canales básicos para hacerlo. Lo cierto es que si estás buscando un aparato eficaz que resulte económico, las mesas de mezclas de 2 pistas son la solución idónea.  

Nuestros mezcladores de varios canales cuentan con tecnología bluetooth para que puedas transmitir tu música de manera inalámbrica. Además, podrás emplear la tablet o tu dispositivo móvil como fuentes de reproducción. 

Nuestros diseños disponen de canales muy suaves para facilitar la mezcla y convertirla en una tarea cómoda. Asimismo, podrás emplear tu micrófono y hacer preescuchas a través de los auriculares con ajustes de volumen independiente. 

Las 3 mejores marcas de mesas 2 canales al mejor precio 

Nuestras mesas de 2 canales se distinguen por su sencillez y conectividad. Esas son las premisas clave que definen nuestros aparatos de diseño compacto y ligero. Conoce a algunas de las principales marcas con las que trabajamos, las más populares del mercado, y confía en el gran potencial de sus productos: 

Numark 

Numark se fundó en los años setenta y actualmente es una marca referente dentro del sector de los Dj's profesionales. La calidad siempre ha sido uno de sus máximas exponentes a la hora de fabricar sus mesas de mezclas, auriculares y demás equipos de sonido.  

Reloop

Reloop es una compañía alemana, cuyos orígenes datan de 1996. Desde sus inicios, la marca apostó por la innovación tecnológica y sus controladores, mesas de mezclas, auriculares y agujas son conocidos en todo el mundo. 

Pioneer DJ

Pioneer DJ está a la vanguardia en reproductores, procesadores de efectos, altavoces, monitores, sintetizadores y mesas de mezclas. Desde el momento en el que consiguió meterse de lleno en la industria, ha servido de inspiración a multitud de artistas y profesionales creativos. 

Opiniones de nuestros mesas 2 canales

Las mesas de mezclas son piezas fundamentales a la hora de contar con un equipamiento dj efectivo. En nuestro catálogo disponemos de herramientas con buenos cortes de filtro y secciones de efectos especiales que te pueden ayudar. 

Además, trabajamos con marcas de gran reputación, por lo que no tendrás que preocuparte a la hora de encontrar los productos de la mejor calidad. De todos modos, queremos mostrarte las opiniones de nuestros clientes para que puedas conocer algo más acerca de su rendimiento y efectividad:

  • Mezcladores profesionales de dos canales de alto rendimiento y funciones de gran dinamismo
  • Estos mezcladores te permiten desarrollar todo tu potencial como DJ 
  • Magníficos mezcladores dotados de pantallas OLED de alto contraste para ver toda la información en tiempo real 

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad