Máquinas efectos

Máquinas efectos  

Mostrando 1 - 24 de 190 productos

Las máquinas de efectos crean un ambiente espectacular para mejorar las actuaciones y potenciar los espectáculos. Son perfectas para desempeñar el trabajo de los Dj's, aunque también funcionan en teatros, bodas o para cubrir cualquier fiesta o concierto.

En Profesional DJ contamos con todo un arsenal de posibilidades para añadir todo tipo de efectos, como nieve, humo o láser. Todo ello para que puedas escoger los toques más acordes a tus actuaciones.   

Comprar máquinas efectos online en Profesional DJ

A la hora de crear un escenario atractivo, nada mejor que plantearse la posibilidad de emplear estos efectos de iluminación y decoración. En nuestro catálogo online cuentas con diseños exclusivos de calidad para amenizar cualquier fiesta. Lo único que tienes que hacer es escoger tus favoritos.

Estamos convencidos de que, una vez conozcas su capacidad y resultados, harás lo posible por incorporarlas a tu espectáculo. Pero antes de nada, ¡conócelas! 

  • En nuestra web dispones de máquinas de humo que, a través de una reacción química, convierten el líquido en una nube densa increíble. Este tipo de máquinas son todo un referente universal y sus efectos suelen verse en multitud de eventos musicales. Nuestras máquinas han sido fabricadas por las marcas más populares del mercado, de ahí que sus salidas de humo te sorprendan al ser rápidas y voluminosas.

  • Las máquinas de niebla tratan de crear un ambiente de humo más uniforme. No se trata de una nube compacta, su misión es extender el humo por todo el espacio para que exista una atmósfera homogénea.    

  • En Profesional DJ también contamos con máquinas de nieve para formar copos de nieve en el momento y crear un ambiente mágico y único.  

  • Las máquinas láser son otro de los grandes clásicos que suelen estar presentes en las discotecas. Algunos modelos cuentan con diferentes salidas, canales y figuras para amenizar el ambiente. Incluso tienen capacidad para disparar láseres rojos, verdes y azules, y vienen con programas integrados por sonido. ¡Toda una maravilla!

Las 3 mejores marcas de máquinas efectos al mejor precio 

Convéncete de los productos sobresalientes de nuestros proveedores, los mejores del mercado, y acógete a su inmejorable relación calidad-precio:

American DJ

American DJ se fundó en los años ochenta en Los Ángeles para dedicarse a la producción de equipos de audio e iluminación. A día de hoy, sus sistemas especialmente diseñados para Dj's, como mesas de mezclas, máquinas de efectos y demás son reconocidos a nivel mundial.    

Antari

Antari dispone de una gran variedad de máquinas de humo y otros efectos visuales como nieva, nieve o neblina. Trabaja bajo los estándares de control más estrictos para vender calidad a buen precio. Su equipo interno, como no podía ser de otra forma, está dotado de diseñadores, ingenieros y técnicos especialistas para crear productos de vanguardia. 

Beamz

Beamz dispone en su catálogo de productos de iluminación para Dj's de notable calidad, donde destacan sus láser multicolor y efectos de iluminación LED. En Profesional DJ encontrarás sus artículos estrella para que ilumines tus eventos y dejes a todo el mundo fascinado. 

Opiniones de nuestros máquinas efectos

Nuestras máquinas de efectos satisfacen las necesidades inmediatas de nuestros clientes. De hecho, los usuarios que han adquirido nuestros productos se han mostrado muy contentos con el resultado. ¿Quieres conocer sus opiniones?

  • Gran calidad y mejor precio

  • Grandes profesionales en los que buscar asesoramiento

Fabricantes reconocidos en la industria

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad