Contáctanos por Whatsapp
MALETAS, BOLSAS Y RACKS

MALETAS, BOLSAS Y RACKS  

Mostrando 1 - 25 de 638 productos

Las maletas, bolsas y racks que te mostramos en Profesional DJ te servirán para guardar y transportar todo tu equipo con la mayor seguridad. Por un lado dispones de racks efectivos para trasladar de forma efectiva tus controladoras modulares, mesas y demás aparatos profesionales compactos. Por el otro, cuentas con bolsas y maletas para llevar contigo tus platos, portátiles, cd's y todo el equipo que necesites. 

Comprar maletas, bolsas y racks en Profesional DJ 

Estos complementos te permitirán asegurar todo tu material profesional para que puedas viajar de forma segura y trabajar en cualquier lugar. Estos productos garantizarán la seguridad de tu equipo para que estés tranquilo en todo momento. 

Disponemos de maletas tipo flightcase, racks de aluminio y bolsas resistentes paras guardar todos tus utensilios donde correspondan. De ese modo, lo tendrás todo muy bien organizado para que muevas tu equipo de la forma más fácil y ordenada posible. 

Olvídate de correr riesgos y echa un vistazo a todas las posibilidades de nuestro catálogo. Encuentra las mejores mochilas para transportar tu equipo a cualquier lugar, así como bolsas y fundas de excepción para llevar tus reproductores, discos y demás. 

Ahora bien, las mochilas te permitirán mayor movilidad, aunque no te servirán para transportar material más voluminoso y delicado. Para el equipo pesado cuentas con racks o maletas especialmente ideados para transportar equipos profesionales de alta calidad sin que sufran ningún daño.   

Escoge lo que necesites dentro de una amplia variedad de posibilidades. Contamos con fundas ligeras y compactas con asas ergonómicas de transporte, ideales para viajar. También con diseños trolley con compartimentos principales acolchados para organizar todo tu material y que se encuentre protegido de golpes e inclemencias. De la misma manera, ofrecemos bolsas que aseguran la protección contra arañazos y daños accidentales a artículos determinados como altavoces y teclados a muy buen precio. 

Las 3 mejores marcas de maletas, bolsas y racks al mejor precio 

En Profesional DJ dispones de todo cuanto necesitas para guardar y transportar tu material más preciado. Además, contamos con las mejores marcas para que siempre encuentres lo que buscas. ¿Quieres conocerlas?

Mackie

Mackie es un fabricante norteamericano especialista en altavoces, mezcladores y monitores de estudio, aunque también ofrece múltiples herramientas de transporte. Se fundó en 1989 y es una de las marcas líderes en audio profesional. 

Walkasse

Walkasse se fundó en 1995 y se dedica a la fabricación y distribución de maletas y racks para transportar equipos de sonido profesionales, garantizando su protección. Este fabricante posee una gama variada de elementos de almacenaje que responde a las exigencias actuales. 

Power Dynamics

Power Dynamics, una marca experta en la creación de productos de sonido de un nivel de calidad alto a precios muy competitivos. Consigue lo último en tecnología y accede a su amplia variedad de artículos profesionales a través de Profesional DJ: altavoces, controladoras, altavoces activos y pasivos, maletas para vinilos, etcétera. 

Opiniones de nuestros maletas, bolsas y racks

En nuestra sección de bolsas, maletas y racks profesionales encontrarás un poco de todo, desde almacenaje general hasta elementos especialmente indicados para guardar equipos completos. Sea como sea, si necesitas saber qué opinan los usuarios de nuestros productos, sigue leyendo y toma nota de sus comentarios:

  • Maletas y racks ligeros y duraderos para proteger tu equipo de cualquier accidente
  • Equipos de transporte fáciles de instalar y desmontar que facilitan el trabajo
  • Herramientas profesionales de almacenaje de gran calidad a muy buen precio