
- ¡OFERTA!
- -300,00 €
Envíos gratis desde 99€ Devolución 30 días
Los nuevos altavoces activos The Sevens de Klipsch ofrece nuevas posibilidades de conexión, incluyendo HDMI-ARC. Los altavoces activos Klipsch The Sevens proporcionan una mejor experiencia auditiva que una barra de sonido tradicional con la misma facilidad de configuración plug-and-play. Con un procesador digital de sonido de última generación y una acústica afinada junto a la separación de canales izquierdo y derecho, The Sevens cuentan con rejillas magnéticas extraíbles con un nuevo acabado beige de regalo, múltiples opciones de acabado y una salida de previo para subwoofer.
Tanto si se conectan a un tocadiscos, un televisor, un ordenador o un teléfono smartphone, Klipsch The Sevens ofrecen la solución. Los altavoces Klipsch The Sevens vienen equipados con un previo de phono integrado, Bluetooth® 5.0, una entrada de HDMI-ARC para escuchar la televisión, entradas digitales ópticas, entradas analógicas RCA y un puerto USB, le permiten disfrutar de un sonido estéreo superior a partir de un sistema estéreo de sobremesa bellamente elaborado.
Fáciles de configurar y conectar a prácticamente cualquier fuente de sonido, los altavoces autoamplificados The Sevens ofrecen audio de alta resolución con decodificación de 192 kHz / 24 bits, sin un receptor de AV.
Empleando procesamiento de señal digital (DSP) de alto rendimiento y tecnología de filtro, el nuevo transductor de alta excursión de 6,5" (165 mm) crea un escenario sonoro más grande y audaz.
Una gran bocina Tractrix® de borde a borde de 90° x 90° proporciona una transferencia increíblemente eficiente de ondas de alta frecuencia al área de escucha para obtener un sonido nítido y claro.
Hechos a mano con acabados de madera real, controles de metal de primera calidad, rejillas de tela y almohadillas de corcho, los altavoces de tipo monitor autoamplificados Klipsch The Sevens tienen un diseño de calidad para impresionar.
Plug-and-play, no necesita receptor de AV. Obtenga un sonido inmersivo que llena la habitación de su televisor con solo un cable HDMI. Esta conexión HDMI-ARC también permite que el control remoto de su televisor actual controle el volumen de los altavoces.
Los altavoces The Sevens ofrecen una conexión inalámbrica Bluetooth® perfecta, entrada óptica digital, entrada analógica de 3.5 mm, entrada RCA/Phono y una salida de subwoofer Sub Out. El cambio de altavoz izquierdo/derecho permite una fácil colocación en su espacio.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Accesorios
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.