IMAGE LINE

IMAGE LINE  

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Seguro que has oído hablar de Image Line y de lo mucho que facilita el trabajo en estudio. Si es así, ¿a qué esperas para hacerte con uno de los mejores softwares de producción del mercado? Image Line es una de las compañías líderes en el mundo del software de audio digital, siendo muy popular y renombrado su programa de estación de trabajo FL Studio, además de sus plug-ins y sus aplicaciones de DJ Virtual.

Todo un catálogo de productos ideales para la producción musical de software o Digital Audio Workstation (DAW) que puedes consultar en nuestra tienda. FL Studio es una poderosa herramienta para con un solo paquete de software poder componer, organizar, grabar, editar, mezclar y plasmar toda tu creatividad.

En nuestra tienda online te ofrecemos una completa selección de productos de Image Line para que puedas hacerte con todo aquel material imprescindible para tu trabajo avance y sea todo un éxito.

Comprar Image Line online en Profesional DJ 

En Profesional DJ nos decantamos siempre por las mejores marcas e Image Line es una de las empresas más destacadas, contando con una trayectoria de más de 20 años en el desarrollo de paquetes de software para la producción musical. Sus productos, concretamente el programa FL Studio Producer, se han convertido en todo un referente para el trabajo de estudio.

Así, FL Studio se ha revelado como una herramienta ideal para la creación completa de temas musicales, permitiendo el uso de clips de audio, además de la grabación de audio, la automatización de clips e importar y exportar ficheros MIDI. Dentro de sus capacidades también se incluye la posibilidad de insertar hasta 103 pistas y contar con entrada para teclados y controladores.

Toda una serie de características que te facilitarán el trabajo de estudio y poder materializar todas tus ideas. Multiplica tus capacidades de forma sencilla y opta con el pack a herramientas de reproducción y manipulación de samples, sintetizadores, generadores y plug.ins de efectos como Fórmula Controller, Limitador Fruity, Compresor Multibanda Fruity o Wave Candy, entre otros.

En nuestra tienda online podrás encontrar una cuidada selección de productos de Image Line, incluyéndose en cada ficha una detallada descripción de las características de cada programa. No dejes de darte una vuelta por nuestra tienda y descubre lo mejor de Image Line.

Image Line al mejor precio

Además de hacerte llegar los productos Image Line de forma fácil y rápida, también te aseguramos el mejor precio posible.

Image Line es una empresa belga de creación de software que se ha dedicado tanto a los videojuegos como a programas para audio digital. Esta compañía, fundada en el año 1994, desarrolló en 1997 un MIDI para fusionar dos aplicaciones musicales en un secuenciador, el FruityLoops 1.0, alcanzando una enorme popularidad en poco tiempo. A partir de ese momento se fue mejorando llegando a desarrollar una compleja estación de trabajo de audio digital.

Opiniones de Image Line

Además de una completa información sobre los productos de Image Line, en Profesional Dj también te facilitamos las valoraciones que nuestros clientes nos han dejado. Así, las personas que han adquirido Image Line a través de nuestra tienda online consideran que:

  • El asesoramiento ha sido profesional y adecuado.
  • Los precios son muy competitivos.
  • La información sobre las características de cada pack es muy completa y útil.

Filter by:

Fabricante
    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad