I.AM+  

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

I.AM+ es una compañía fundada por el músico Will.i.am, cuya sede se encuentra en Hollywood. Sus orígenes datan de 2013, cuando su artífice decidió idear todo tipo de productos portátiles que aunaran tecnología y moda.

Comprar productos I.AM+ en Profesional DJ

Como ya hemos indicado, el artista musical Will.i.am fue el responsable de crear esta empresa que, por cierto, lleva su mismo nombre. Se trata de una compañía de tecnología, cuyo propósito es crear todo tipo de imprescindibles especializados de fácil manejo para la industria actual.

Su visión fue crear una comunidad de librepensadores, donde no faltaron programadores y creativos, cuya visión era dotar a su empresa de productos novedosos basados en la inteligencia artificial.

I.AM+ es una empresa que destaca por su alta competencia y su servicio personalizado. En los diseños de sus productos se emplean recursos destacados, siendo perfectos para todo tipo de consumidores y empresas del sector.

Además, sus artículos de nivel, como sus auriculares inalámbricos profesionales, ofrecen una experiencia inmejorable a precios realmente competitivos. En nuestro catálogo disponemos de una selección de propuestas excepcionales que no encontrarás fácilmente en ningún otro lugar. Haz la prueba y visita la sección "I.AM+" para estar al corriente de las mejores opciones de audio y disfrutar de un sonido de calidad.

Auriculares I.AM+ al mejor precio

Los auriculares intraauriculares I.AM+ vienen con un diseño especialmente sofisticado. Ofrecen una gran durabilidad y su sonido es impresionante. Algunos modelos bluetooth incluyen mando a distancia y un micrófono manos libres para manejar tu smartphone sin problemas. De ese modo, podrás responder llamadas, controlar las pistas, ajustar el volumen e introducir comandos de voz sin necesidad de tener que descolgar el teléfono.

En ocasiones, los tapones de este tipo de auriculares son magnéticos, lo que significa que podrás llevarlos colgados cómodamente alrededor de tu cuello. Sea como sea, los sonidos llegan claros y la duración de su batería suele ser bastante larga para garantizar un tiempo prolongado de escucha.
Los auriculares de la firma han sido diseñados para amoldarse de manera excepcional al oído. Así, podremos hacer cualquier actividad y movernos tranquilamente sin que los auriculares se muevan o se caigan.

La idea es crear una sensación placentera, como si el sonido nos envolviera por completo. Estos auriculares son muy especiales y sus efectos son impactantes para disfrutar de la música a otro nivel.

Opiniones de los productos de la marca I.AM+

En Profesional DJ encontrarás los auriculares más avanzados, aquellos que destacan por su alto nivel de resistencia, fiabilidad y comodidad. I.AM+ es experta en crear estos indispensables especialmente indicados para el trabajo de grandes profesionales de la música, aunque también pueden ser utilizados para uso doméstico. Toma nota de las opiniones de los usuarios para decidirte por esta marca de nivel:

  • Los auriculares I.AM+ se adaptan perfectamente al oído, garantizando la mayor comodidad
  • Auriculares elegantes y robustos con un sonido que impresiona
  • Un regalo de calidad a buen precio para los amantes de la música

Filter by:

Fabricante
    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad