HARTKE LH-500
HARTKE LH-500
HARTKE LH-500
HARTKE LH-500

HARTKE LH-500

375,00 €

¡Envío Gratis!

Producto agotado

ID PRODUCTO: 497

El cabezal Hartke LH500 tiene más que suficiente control de potencia y de tono para conducir cualquier bafle en el mercado.


 

HARTKE LH-500 

El Hartke LH500 Bass Head tiene una reputación legendaria entre muchos bajistas. Con una excelente relación calidad-precio, este LH500 rezuma un tono atronador y un rendimiento que realmente desmiente su precio. Por eso es uno de los favoritos de los bajistas que quieren mejorar su actual bass head, sin arruinarse. Ofrece un sonido magnífico que proporciona un rendimiento potente con la actitud sónica que puede manejar las líneas de bajo más pesadas. Llamando a todos los bajistas de doom, metal y rock pesado - esto es todo lo que has estado buscando. Además, con un diseño frontal de válvulas clásicas 12AX7 de clase A con el reconocido know-how de Hartke, tienes suavidad tonal y mucha calidez también. Es hora de dar rienda suelta. Es tu nuevo mejor amigo para el escenario. Porque no sólo puede llevarlo del estudio al escenario con facilidad, sino que también hará que la actuación sea un juego de niños. Es magnífico. Con unos controles sencillos y sumamente intuitivos, el Hartke LH500 hace que sea fácil marcar tu tono ideal con diales de ecualización, así como interruptores de brite y limitador para esculpir aún más tu sonido. Una cosa es segura, puedes esperar un tono atronador y monstruoso, perfectamente adecuado para tocar con fuerza.

Si hay una palabra que caracteriza al cabezal de bajo LH500, esa palabra es "fuerte". Tiene una potencia asombrosa de 500 vatios para que desate su bajo. Esto significa que con la combinación correcta de cabinas, es ideal para una gama de diferentes lugares. Esto es un trueno sónico: la base perfecta para cualquier banda de heavy metal.

Ya sabes que el LH500 tiene un gran tono punch, pero ¿también está preparado para la carretera? Ya lo tienes. Este es un paquete portátil, apto para la carretera, que sin duda está a la altura de su gira de debut. Cuenta con un chasis metálico de dos espacios, una placa frontal de acero y asas, lo que permite un transporte seguro y eficiente de un lugar a otro, perfecto para cualquier bajista moderno.

Especificaciones:

  • Producto: Hartke LH500 Bass Head
  • Código de producto: HALH-500-UK
  • Vatios: 500
  • Circuito: Circuito clásico de preamplificación a válvulas 12AX7 de alto voltaje de clase A
  • Interruptor: Interruptor del limitador con indicador LED
  • Salida: Salida directa balanceada XLR en el panel frontal y conectores de salida de 1/4 de pulgada
  • Panel trasero: loop de efectos de 1/4 de pulgada
110570
Nuevo

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Accesorios

Producto añadido a la Lista de Deseos