HARTKE

HARTKE  

Mostrando 1 - 24 de 24 productos

Hartke Systems es una de las marcas más reputadas dentro del campo de la música electrónica. Se trata de una empresa muy conocida por la gran calidad de sus productos como, por ejemplo, amplificadores, cajas acústicas, altavoces, teclados y un largo etcétera. 

En Profesional DJ solamente trabajamos con las mejores marcas del mercado y, por eso, en nuestro catálogo también encontrarás productos Hartke para que, así, puedas equiparte con lo mejor de lo mejor. Navega por nuestra tienda online y encontrarás los mejores precios y ofertas irresistibles. 

Comprar productos de Hartke en Profesional DJ 

Si quieres comprar online productos de Hartke para mejorar en tus sesiones DJ, nada mejor que hacerlo desde nuestra web. En Profesional DJ encontrarás las mejores marcas del momento con precios incomparables para que puedas mejorar tu técnica y convertirte en un discjockey profesional.

Hartke es una de las empresas más conocidas dentro del sector y fabrica productos de gran calidad como, por ejemplo, amplificadores, altavoces, cuerdas, teclados... Es una marca que revolucionó el mercado al introducir un altavoz elaborado con cono de aluminio. Esto consiguió que el sonido del bajo eléctrico viviera una auténtica revolución y lanzara a Hartke en la cima más alta del mercado. 

Desde ese momento, la marca Hartke se fue popularizando y su nombre aparecía en los principales escenarios de todo el mundo. De hecho, artistas tan reconocidos como Aerosmith, Joe Satriani, Cream o E-Street Band contaban con bajos Hartke para hacer sus conciertos. 

En la fabricación de altavoces, Hartke también es una de las marcas más reconocidas. El cono de aluminio de esta empresa consiguió que los altavoces pudieran alcanzar más frecuencias y más variaciones de sonidos altos y bajos. Por este motivo, hoy en día esta marca es una de las más importantes dentro del sector DJ ya que permite que los temas creados con música electrónica se puedan apreciar con todo lujo de detalles. 

Hartke al mejor precio 

En Profesional DJ te ofrecemos productos Hartke online y con precios muy económicos. Un catálogo muy variado con material que es perfecto tanto para los DJ's que se están iniciando en el sector como para los profesionales más consolidados. 

Esta empresa tiene precios diferentes y funcionalidades diversas, por tanto, podrás escoger la mejor opción para ti y para tus necesidades. Los diseños de Hartke son, también, muy llamativos y esto ha hecho que muchos de sus productos hayan servido de inspiración para otras empresas. 

Para que te hagas una idea del éxito de Hartke tienes que saber que el amplificado Hartke 3500 es el amplificador de bajo que más se ha vendido en toda la historia. Ahora, podrás comprar Hartke y obtener los mejores precios del momento gracias a Profesional DJ. Encuentra tu mejor opción y empieza a llenar tus sesiones con los productos más reputados. 

Filter by:

Fabricante

HARTKE

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad