GRAVITY

GRAVITY  

Mostrando 1 - 25 de 43 productos

¿Buscas soportes que aporten elegancia y estilo? La marca Gravity es una de las más destacadas del panorama internacional disponiendo de una amplia gama de stands y accesorios profesionales. Unos productos fabricados con materiales de alta calidad para aportar funcionalidad y durabilidad, además de un diseño y una estética de lo más moderno y agradable. Si deseas soportes personalizables que sean reflejo de tu estilo y marca propia, además de opciones que simplifiquen al máximo el trabajo de tus músicos y de los técnicos de escena, Gravity es tu mejor opción de compra. Una marca de renombre internacional que ofrece además hasta cinco años de garantía en sus productos de marca premium. 

En nuestra tienda online disponemos de una completa selección de soportes de Gravity a precios de lo más interesante. En cada ficha te ofrecemos toda la información que necesitas para hacer tu compra y que esta sea todo un acierto. ¡Anímate y descubre lo mejor de Gravity!

Comprar Gravity online en Profesional DJ

En la tienda online de Profesional Dj podrás encontrar una gran variedad de soportes Gravity fabricados con materiales de alta calidad como el acero, el aluminio, el zinc fundido o los termoplásticos. Unos materiales duraderos que aguantan el uso en el escenario y en el estudio, disponiendo además de una gran variedad de piezas de recambio originales. Son fáciles de instalar, haciendo que las reparaciones sean sencillas y podamos alargar mucho si vida útil. 

Por otra parte, Gravity también brilla sobre el escenario y se destaca por su ergonomía y la elegancia de su diseño, destacándose sobre otros soportes más económicos. Gravity tiene además una seña distintiva en sus G-Rings verdes, cambiables por otros de colores más vistosos. El color añadirá estilo permitiendo personalizar cada puesto con un color o adecuar los colores al tipo de música o espectáculo que vayamos a ofrecer.

Pero Gravity no es solo diseño, también aporta estabilidad, solidez, fiabilidad y una larga vida útil. Todo un plus para convertir los soportes Gravity en una de las mejores opciones de compra. En Profesional Dj nos hemos volcado en hacer una selección de los mejores productos de Gravity para que puedas completar tu equipo de cara al estudio o al escenario. 

Gravity al mejor precio

En Profesional Dj sabemos que lo mejor es siempre lo más fiable y Gravity es una de esas grandes empresas capaces de dar una respuesta clara y eficaz a las necesidades y exigencias de los músicos.

Gravity es una marca perteneciente al Adam Hall Group y está especializada en soportes de alta calidad, además de productos para diversos usos en el estudio y en el escenario. Sus soportes para micrófonos han recibido varios premios de renombre internacional por su calidad, estando siempre a la altura de las expectativas de sus clientes.

Opiniones de Gravity en Profesional DJ

Y si deseas saber aún más de la calidad de Gravity, en Profesional DJ te ofrecemos las opiniones que nos han dejado nuestros clientes. Así, en palabras de los usuarios:

  • La calidad de los materiales es excepcional.
  • Hay una amplia variedad de soportes de todo tipo.
  • El envío es rápido y correcto. 

Filter by:

Fabricante