FOCAL

FOCAL  

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Focal es sinónimo de sonido de calidad, siendo su amor por la música el motivo principal de la investigación, el diseño y fabricación de dispositivos de sonido. Un tipo de sonido que se ha convertido en el sello distintivo de la marca y que se distingue por respetar al máximo la música y la creación original de músicos y artistas. Así, Focal opta por un sonido que expresa tanto graves como agudos y medios, siempre con elegancia y fidelidad, huyendo de distorsiones y artificios.

Si buscas un sonido tan puro, en Profesional DJ te ofrecemos una selección de los mejores dispositivos de audio de Focal (auriculares, altavoces, …etcétera). ¡No lo dudas y descubre lo mejor de Focal en nuestra tienda online!

Comprar Focal online en Profesional DJ 

Pero además de un sonido de calidad, Focal también se ha centrado en el diseño para poder integrarse en los interiores y convertirse en una pieza decorativa más. Así, los bafles de hi-fi de Focal combinan a la perfección el sonido y la estética. Una marca que conjuga innovación, tradición para ofrecer el mejor sonido a todos los amantes de la música y el sonido. Entre sus productos se destacan los auriculares intrauditivos ultraligeros compatibles con cualquier dispositivo móvil, los auriculares cerrados con la calidad de sonido que pueden ofrecer unos auriculares semiabiertos, monitores activos con uno o dos woofers, bafles, etcétera. Unos productos desarrollados por los ingenieros de Focal siguiendo lo último en tecnología

En las diferentes fichas de los artículos de Focal que tenemos a la venta en nuestra tienda online podrás encontrar toda la información necesaria sobre las especificaciones técnicas y las características de cada uno de ellos. Una ventaja a la que también hay que añadir los buenos precios que ofrecemos, los mejores de Europa para Focal, además de asesorarte vía telefónica o vía Whastapp.

Y para hacer aún más sencilla tu compra, en Profesional DJ te brindamos un plazo de 30 días para devoluciones y hasta tres años de garantía. 

Focal al mejor precio 

También consideramos que una compra inteligente pasa por conocer bien cómo es la marca de los dispositivos de audio que te interesa adquirir. En el caso de Focal, esta se destaca por:

Ser una empresa francesa líder en la fabricación de equipamientos acústicos, desde bafles hi-fi para la casa, auriculares, altavoces para vehículos y bafles de monitorización. Fundada en el año 1979, Focal diseña y fabrica estos dispositivos, desde altavoces a auriculares, para el hogar, vehículos o estudios de grabación. Su sede se ubica en Saint-Étienne, Francia.

Opiniones Focal en Profesional DJ 

Además de calidad, precio y experiencia, en Profesional DJ te ofrecemos una útil herramienta para que puedas contrastar cómo es la experiencia de compra en nuestra tienda online y cómo es Focal: las valoraciones de nuestros clientes. Unas opiniones que te ayudarán a tomar una decisión de compra. Así, en los comentarios se destaca como:

  • Los artículos de audio de Focal tienen una buena relación calidad y precio.
  • Las entregas de los pedidos se adecuan a los plazos establecidos en la compra.
  • La experiencia de compra en la tienda online de Profesional DJ es muy intuitiva.

Filter by:

Fabricante
    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad