Equipos DJ

Equipos DJ  

Mostrando 1 - 25 de 65 productos

El hecho de transportar equipos para eventos es algo que suele dar bastantes quebraderos de cabeza, aún más si no posees el equipamiento necesario. A la hora de almacenar y trasladar tu equipamiento, en Profesional DJ dispones de una gran variedad de opciones interesantes. Bolsas, maletas y racks de transporte muy resistentes y livianos para facilitar enormemente el transporte. 

Comprar equipos DJ en Profesional DJ 

Las maletas y racks ofrecen resistencia a golpes y sus esquinas están fabricadas en aluminio para proteger las partes más débiles. Las mochilas y bolsas, por su parte, son adecuadas para transportar elementos menos pesados como micrófonos, discos o portátiles para llevarlos contigo a todas partes.

Las bolsas de transporte están fabricadas con telas resistentes a los arañazos y su interior suele venir bien protegido, gracias a su material acolchado capaz de soportar golpes leves. Este tipo de complementos son perfectos para transportar tú mismo parte del equipo.

Por otro lado, contamos con las maletas y racks, mucho más resistentes para albergar aparatos más pesados y frágiles. Estos elementos permiten transportar bastantes kilos en comparación con las bolsas de transporte. Normalmente son utilizados por profesionales que necesitan transportar equipamientos abultados, dejando sus equipos en manos de montadores especializados. 

Ahora bien, en la mayoría de ocasiones, las bolsas acolchadas también resultan indispensables. Además, suelen poseer suficientes bolsillos o compartimentos independientes para tener todos los accesorios de audio bien ordenados: claves, pendrives, auriculares o portátiles.  

Las maletas o racks, por su parte, no incluyen compartimentos extra. Su fabricación está planteada para transportar objetos concretos como controladoras, mezcladoras y similar, sin admitir nada más.  

Las 3 mejores marcas de equipos DJ al mejor precio 

Tanto las maletas como los racks son elementos perfectos para transportar equipos en grandes eventos. Las bolsas o mochilas, por su parte, no son tan resistentes, pero sí lo suficientemente resistentes como para transportar ciertos utensilios necesarios. Desde aquí te vamos a mostrar algunas de las marcas más reputadas del mercado para que puedas acceder fácilmente a sus equipos de transporte: 

Walkasse

Walkasse se dedica a la fabricación y distribución de maletas, racks y bolsas para transportar y proteger tus equipos de sonido. Se fundó en 1995, dando lugar a productos de elevada calidad y alta funcionalidad. 

UDG

UDG es una marca de gran prestigio a nivel mundial, cuyos productos se distinguen por su calidad y usabilidad. Entre sus productos más demandados se encuentran maletas para dj, dotadas de espacios diseñados para transportar su valiosa carga con seguridad. 

Power Dynamics

Power Dynamics es un fabricante de productos de calidad, especialista en artículos de nivel de alta calidad a precios competitivos. En Profesional DJ dispones de los mejores productos de sonido al mejor precio, ya sean mesas de mezclas, controladoras, altavoces, auriculares o maletas. 

Opiniones de nuestros equipos DJ 

Ten ordenados y a mano todos los elementos que forman parte de tu equipamiento profesional, gracias a nuestra amplia selección de maletas, racks y bolsas de transporte. De todas formas, antes de ponerte al día sobre las opciones disponibles, descubre qué es lo que opinan de ellas nuestros clientes: 

  • Protecciones robustas y fiables para controlar tu equipo durante cualquier viaje
  • Maletas fabricadas con los mejores materiales para proteger eficazmente tus aparatos de sonido
  • Fundas muy ligeras y compactas, con diseños ergonómicos, ideales para viajar