Efectos de Bajo

Efectos de Bajo  

Mostrando 1 - 24 de 30 productos

Los beneficios a la hora de añadir efectos de bajo son múltiples. El objetivo es crear diferentes tipos de sonidos de bajo y agregar efectos de gran potencial para aportar un nivel de dinámica superior y sacar mayor rendimiento a tu música. 

Lo cierto es que resulta sumamente interesante añadir pedales a la configuración de un equipo de audio con el fin de alterar sus propiedades sónicas y aumentar o atenuar las diferentes gamas de frecuencias. Además, al estar controlados por los pies, las manos se quedan libres para hacer muchísimas cosas más. 

Comprar efectos de bajo en Profesional DJ 

Los pedales son una forma muy divertida e innovadora de avanzar y mejorar, gracias al uso de efectos que podrás controlar fácilmente. En Profesional DJ contamos con una amplia gama de posibilidades en efectos para bajos con una calidad de sonido excepcional.

Trabajamos con los mejores efectos y pedales del mercado. Estas herramientas de trabajo son inspiradores en sí mismas y, gracias a su sencillo manejo, podrás aprender a pasos agigantados. 

De todas formas, en la actualidad cuentas con muchos tipos de pedales diseñados en exclusiva para bajo. De ese modo podrás optar por la simple distorsión o apostar por pedales digitales más complejos que sirvan para recrear digitalmente los sonidos de altavoces y amplificadores. Así, algunos pedales tan solo precisan de un cable, mientras otros diseños pueden contar con diferentes entradas y salidas estéreo, siendo los más adecuados para el trabajo de Dj.  

Las 3 mejores marcas de efectos de bajo al mejor precio 

Una forma de progresar a nivel profesional es empleando este tipo de pedales que alteran los tonos y frecuencias de señal y pueden ser controlados con los pies. Dada su importancia actual, hemos contado con la presencia de los mejores fabricantes del sector, siendo éstos algunos de los más destacados:  

Boss

Boss es una empresa estadounidense que ofrece una amplia gama de altavoces a precios muy competitivos. De hecho, con el tiempo se ha convertido en uno de los principales productores de amplificadores en todo el mundo. 

Hartke

Hartke es una marca electrónica muy valorada por la industria de la música por sus cajas acústicas y amplificadores de bajo. De cualquier forma, también fabrican altavoces y amplificadores para guitarra, así como cuerdas, pedales de efectos y otros accesorios. 

Korg

Korg, una empresa japonesa dedicada a la creación de afinadores de guitarra e instrumentos musicales que se ha posicionado en el mercado como uno de los fabricantes más innovadores del momento. Se fundó en los años sesenta y hoy está a la vanguardia de módulos de efectos, sintetizadores y teclados o pianos. 

Opiniones de nuestros efectos de bajo

Los efectos para bajo son muy populares. Cierto es que muchos intérpretes emplean los efectos con moderación, pues el objetivo del bajista es agregar un ritmo armónico y rítmico que no conviene recargar. Sin embargo, mejorar el sonido se ha convertido en algo muy gratificante y de vez en cuando no está de más dejar a un lado la sutileza. Desde aquí hemos querido mostrarte los comentarios de algunos de nuestros clientes para que valores su calidad y si merece la pena contar con ellos:

  • Pedales compactos de gran fiabilidad fabricados por las marcas más populares del sector
  • Efectos de bajo muy prácticos, con entradas y salidas estéreo para ser conectados a teclados, pedales y otros instrumentos 
  • Pedales de alto rendimiento y diseño atractivo con los que poder obtener sonidos creativos espectaculares
Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad