DIGITECH  

Mostrando 1 - 25 de 27 productos

¿Buscas darle a tu guitarra un sonido más exclusivo y personal? Entonces, nada mejor que hacerte con unos pedales que te ayuden a conseguirlo. Una de las mejores marcas de pedales es Digitech. Una marca especializada en la fabricación de efectos digitales para bajos, guitarras, además de para electrónica de voz. Sus pedales son unos de los mejor valorados y más cotizados del mercado dado la gran variedad y disparidad de modelos que ofrece. 

En el catálogo de nuestra tienda online te ofrecemos una interesante y cuidada selección de pedales de la marca Digitech a un precio excelente. En este artículo te damos las claves de por qué esta marca es una de las más prestigiosas y buscadas. ¡Descúbrelo con nosotros!

Comprar Digitech online en Profesional DJ

Y es que siguiendo nuestro objetivo de ofrecer siempre lo mejor, no podían faltar los productos de Digitech en el catálogo de nuestra tienda online. Digitech es todo un referente en pedales y otros accesorios para guitarras y bajos, contando con una imagen de prestigio y calidad tanto entre el público general como entre los músicos y los expertos en música. Uno de los grandes atractivos de esta marca es que Digitech ha diseñado modelos con características muy distintas entre sí, siendo interesante hacerse con ellos para conseguir una gran gama de sonidos y efectos con solo unos pocos pedales. 

Además, los pedales Digitech se distinguen por ofrecer un sonido único y especial, ideal si estamos buscando definir nuestro propio estilo o buscamos conseguir determinados efectos. En Profesional Dj podrás encontrar una completa línea de stompboxes fáciles de usar, siendo unos pedales reconocidos por su rendimiento, durabilidad, creatividad y calidad. También podrás hallar los fantásticos procesadores Digitech Multi-Effect, ideales para disfrutar de unas increíbles bibliotecas de tonos y efectos; accesorios y DOD.

¡No te quedes con las ganas y pásate por nuestra tienda online! En ella encontrarás todos estos artículos y otros accesorios que te ayudarán a completar tu equipo y lograr ese sonido que buscas. 

La marca Digitech al mejor precio

Ya ves que Digitech es una marca que merece la pena conocer, ¿quieres saber algo más sobre ella? 

Digitech es una empresa estadounidense perteneciente a Harman International Industries y que lleva fabricando efectos digitales para guitarras, bajos, y electrónica de voz desde 1984. Una prestigiosa marca que ofrece modelos de pedales muy versátiles, siendo especialmente interesantes los procesadores multiefectos para quienes desean conseguir un sonido más duro o de heavy metal. 

Opiniones de Digitech

¿Te ha convencido la calidad y el precio de Digitech? En nuestra tienda online Profesional DJ, además de una completa selección de pedales, procesadores multiefectos y accesorios de Digitech, también podrás valorar tu decisión de compra gracias a las valiosas opiniones de nuestros clientes:

  • Una marca prestigiosa y de calidad que constituye una apuesta segura si deseamos completar nuestro equipo.
  • Una relación calidad y precio de lo más interesante, además de una buena experiencia de compra y un eficiente servicio de atención postventa.
  • Una gran variedad de pedales para guitarra y otros accesorios.

Filter by:

Fabricante