Contáctanos por Whatsapp
Didgeridoos

Didgeridoos  

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

El didgeridoo es un instrumento de viento de origen australiano y tradición ancestral que pertenece a la familia de las trompetas. Los sonidos que emanan de su tubo llamaron la atención de algunos profesionales del sector y ahora es un elemento distinguido muy utilizado en la creación de diferentes temas musicales.

Comprar didgeridoos en Profesional DJ

Consiste en un enorme tubo o tronco con un agujero por donde circula el aire. Los labios hacen vibrar el instrumento a través de la boquilla, siendo fácil de emplear. Lo único que hay que hacer es expulsar aire por la boca, mientras respiramos por la nariz.

El didgeridoo no es más que un amplificador a través del cual el músico es capaz de crear todo tipo de sonidos singulares. En Profesional DJ somos unos apasionado de esta técnica y hemos incorporado a nuestro catálogo una gran selección de didgeridoos, cuya técnica es sencilla pero efectiva.

Los modelos actuales no tienen nada que ver con los tradicionales en los que se empleaban tubos de madera agujereados por termitas. Este instrumento evolucionado conlleva la mayor libertad para que el músico se deje llevar por la música y dé rienda suelta a sus propios sonidos.

Los ritmos que emanan del didgeridoo son profundos y ancestrales, creando una gran expectación en el público. Visualmente presentan una estética espectacular, siendo elementos fácilmente destacables en cualquier espectáculo que se precie.

Las 3 mejores marcas de instrumentos de viento al mejor precio

Muchos de los didgeridoos que se venden en mercados o sitios no reconocidos son de mala calidad. En Profesional DJ solo trabajamos con los mejores fabricantes, expertos en la creación de instrumentos básicos y exóticos como éste. Desde aquí te mostramos algunas de estas marcas, que es posible que te suenen:

Hohner

Hohner es un fabricante alemán dedicado a la producción de diversos instrumentos musicales. Se fundó en 1857 y en la actualidad es especialmente conocido por sus acordeones y armónicas. A lo largo de su trayectoria ha fabricado muchos estilos diferentes entre flautas dulces y melódicas, bajos, guitarras, mirlitones y ukuleles.

Korg

En Profesional DJ también trabajamos con Korg, una compañía japonesa creada en 1962. Su primer producto fue un dispositivo automático de ritmos que más tarde presentó en su versión electrónica. A día de hoy, Korg se ha convertido en un experto en la fabricación de sintetizadores musicales profesionales y nuevas herramientas musicales con tecnología Kaoss.

Oqan

Oqan Music se ha esforzado de verdad hasta disponer de un catálogo extenso de equipos y productos musicales y de audio de gran calidad. Dispone de multitud de referencias que combinan prestaciones revolucionarias con diseños atractivos. Guitarras eléctricas, acústicas y españolas, ukeleles, mandolinas, baterías y cajones, violines, contrabajos, trompetas, clarinetes y mucho más. ¡Apuesta por sus sonidos brillantes, ricos en matices!

Opiniones de nuestros didgeridoos

En Profesional DJ disponemos de un gran abanico de posibilidades en instrumentos de viento. el didgeridoo es un elemento nuevo que ha sido incorporado en diferentes géneros de música, dando lugar a un sonido evocador, mágico y vibrante. Estas son las opiniones de los usuarios que los han probado:

  • Instrumentos muy bellos de diseño ligero y gran resistencia
  • Didgeridoos modernos creados por las marcas de mayor renombre en la industria
  • Extremadamente duraderos, siendo perfectos para utilizarlos al aire libre

Filter by:

Fabricante