CAMEO ROOT® PAR 6 WH

CAMEO ROOT® PAR 6 WH

125,00 €
Plazo de entrega: 7-10 días. En Stock

ID PRODUCTO: 30478

Foco PAR con 6 LED RGBAW + UV de 12 W

 

CAMEO ROOT® PAR 6 WH

Ahora existe una solución perfecta para crear efectos de luz profesionales y de calidad incluso en pequeños eventos. Este foco FLAT PAR reúne características interesantes e inteligentes que solo suelen encontrarse en equipos profesionales de alta gama: no hay otro que cuente con un equipamiento de calidad como la pantalla OLED, la función de retardo DMX EZchase® patentada y conexiones de alimentación compatibles con PowerCON. Además, el stick iDMX® opcional permite utilizarlo con W-DMX™.

Para crear espectáculos de luces versátiles y llenos de color, solo hay que conectar varios equipos en serie. Aquí la creatividad no tiene límites: la señal DMX y la entrada/salida de alimentación se pasan en bucle por cada unidad. Así tienes la posibilidad de aprovechar todo el potencial de la función de retardo DMX EZchase®, exclusiva y patentada, con la que puedes crear secuencias de luces y cambios de color fascinantes sin apenas tener que programar nada.

Este foco PAR con 6 LED de seis colores y 12 W tiene una potencia luminosa de 1800 lm, ideal para músicos, DJ y empresas de alquiler de equipos. El ROOT® PAR 6 de Cameo no solo permite crear excelentes mezclas de colores RGBAWUV, sino que también ofrece una gran flexibilidad para generar varios tonos de blanco. Para ello, los colores y los ajustes se configuran muy fácilmente a través de los cuatro botones y la pantalla OLED, sin necesidad de mando a distancia. El equipo se controla por DMX, como maestro/esclavo o en modo autónomo, y se sincroniza con el sonido a través del micrófono integrado. Opcionalmente se puede adquirir un mando a distancia por infrarrojos como accesorio (n.º art. CLPFLAT1REMOTE).

El volumen de suministro incluye un soporte de montaje, y el tornillo de inclinación integrado permite utilizar este foco LED FLAT PAR como foco de luz vertical incluso sin soporte. Gracias a su carcasa robusta, plana y compacta, y a su conexión de alimentación compatible con PowerCON, el equipo también soporta el uso intensivo en giras y es muy fiable en particular gracias a su refrigeración pasiva por convección sin ventilador. Este foco LED ofrece la última tecnología con su puerto USB, en el que se puede conectar un stick iDMX® para la conexión DMX inalámbrica a través de W-DMX™. Todo esto abre las puertas a diversas posibilidades de uso: para fiestas y cumpleaños en casa, para proporcionar iluminación de ambiente e incluso para discotecas móviles. Este foco LED FLAT PAR

Características

Tipo de productoFocos PAR LED
ColoresRGBWA + UV
Número de LEDs6
Tipo de LEDs12 W
Frecuencia de refresco650 Hz, 1530 Hz, 2150 Hz, 4000 Hz Hz
DispersiónÁngulo de campo: 36 °
DispersiónÁngulo de dispersión: 19 °
Entrada DMXMacho de 3 polos
Salida DMXHembra de 3 polos
Funciones DMXatenuación fina
Funciones DMXcolour macro
Funciones DMXDimmer
Funciones DMXDMX Delay
Funciones DMXestrobo
Funciones DMXRGBWA + UV
Funciones DMXsensibilidad del micrófono
Funciones DMXSpeed Selection
ControlDMX512
ControlMando a distancia por infrarrojos
Modos autónomoColor fijo
Modos autónomoLoop
Modos autónomoPreconfiguraciones de color
Modos autónomoPrograma automático
Modos autónomoprograma sonido
ControlesAbajo
ControlesArriba
ControlesEnter
ControlesModo
Indicaciónpantalla OLED
Alimentación eléctrica100 - 240 VAC, 50/60 Hz
Consumo68 W
Conexión de alimentación eléctricaBlanco Power Twist
Conexión de alimentación eléctricaBlue Power Twist
Material de la carcasaPlástico ABS
Color de la cajablanco
RefrigeraciónConvección
Flujo luminoso1800 lm
FusibleF3AL / 250 V
Rango operativo de temperaturas0 - 40 °C
Ancho195 mm
Altura133 mm
Longitud195 mm
Peso1,2 kg
Accesorios (suministrados)Cable eléctrico
Accesorios (suministrados)Soporte de montaje
CLROOTPAR6WH
999 Artículos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto
* Campos obligatorios
(Leer)
Producto añadido a la Lista de Deseos