Cabezales de bajo

Cabezales de bajo  

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Los cabezales de bajo son ideales para conseguir un buen sonido en un bajo eléctrico. Los cabezales de bajo eléctrico son piezas muy versátiles ya que permiten sacar tanto el sonido como la potencia que buscas. Estas piezas se encargan de procesar la señal que genera la guitarra y la amplifica antes de que llegue a escucharse a través del altavoz. En el mercado existen una gran variedad de cabezales de diversas potencias y de todo tipo, siendo interesante asesorarse bien a la hora de adquirirlos.

En nuestra tienda online podrás encontrar una selección de cabezales entre los que podrás encontrar el que más se adecue a tus necesidades. ¡Navega por nuestra web y descubre los mejores cabezales de bajo!

Comprar cabezales de bajo online en Profesional DJ

Como ves, en nuestra tienda online podrás elegir entre cabezales de bajo de diferentes y prestigiosas marcas. Las piezas están diseñadas pensando en el importante papel que juegan los amplificadores dentro de la cadena de sonido. Si estás pensando en adquirir amplificadores para bajo has de tener en cuenta los diferentes tipos que puedes encontrar. Así, en nuestra web podrás descubrir combos, cabezales de válvulas, de transistores o híbridos, preamps y otros accesorios.

Los combos son amplificadores que aúnan preamplificador, control de volumen, ecualización y un altavoz, todo en un único elemento. En el caso de cabezal más pantalla, los altavoces están separados del preamplificador, siendo un formato más interesante para salas de conciertos o locales de ensayo.

Su precio más reducido también convierte a este tipo de cabezal en uno de los cabezales recomendados para principiantes. Otros amplificadores para cabezales que pueden interesarte son los híbridos, mezcla de los de válvulas y los de transistores y más potentes y con un sonido más cálido; y los de válvulas, más pesados, más caros y con más labores de mantenimiento, aunque con un sonido de mucha más calidad. Por último, los de transistores son también una solución muy completa ya que son más económicos que los anteriores, pesan menor y apenas requieren de mantenimiento.

En nuestra selección de cabezales de bajo podrás hallar opciones profesionales a buen precio, además de información precisa y clara para que tu experiencia de compra sea lo más positiva y agradable.

Las marcas de cabezales de bajo al mejor precio

Entre las marcas de cabezales de bajo que puedes encontrar en nuestra tienda online se destacan:

HARTKE

Hartke Systems es una marca de electrónica especializada en amplificadores y altavoces para guitarras eléctricas, acústicas, teclados, así como en pedales de efectos, cuerdas y una gran variedad de accesorios. Hartke te ofrece una completa gama de modelos de cabezales de bajo ideales para la amplificación de tu guitarra, siendo una de las empresas líder en este tipo de artículos.

ORANGE

Orange es otra de las marcas de referencia en amplificadores, siendo también una de las más populares y buscadas. Orange cuenta con una amplia gama de combos, amplificadores y cabezales y siempre a un precio económico.

Opiniones de nuestros cabezales de bajo

SI te interesa comprar unos cabezales de bajo, en Profesional Dj también te ofrecemos la valiosa opinión de nuestros clientes. En sus valoraciones destacan:

  1. Unos precios competitivos.
  2. Una gran variedad de combos, amplificadores y cabezales.
  3. Mucha e interesante información técnica de cada uno de los artículos.
Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad