BSS AR 133
BSS AR 133
BSS AR 133
BSS AR 133

BSS AR 133

111,00 €
Producto agotado

ID PRODUCTO: 8139

Caja de inyección directa, la calidad de sonido es impresionante, sobretodo en guitarras acústicas y bajos


 

BSS AR 133

La unidad incluye alimentación phantom y los suministros de la batería de serie.

Si la  alimentación phantom de la consola de fallar o desconectarse de manera accidental, elAR-133 cambia automáticamente a la batería interna de 9 V que facilita un usoininterrumpido.

La unidad está alojada en una carcasa de aluminio de extrusión accidentado, consólidas de poliuretano finales mejillas que dan a la AR-133 un aspecto muy distintivo.

Los conectores de entrada son de 1/4 "conectores jack y un conector XLR, el último significado que el AR-133 se puede utilizar para convertir las señales no balanceadas para una salida simétrica XLR en todas partes. El caso de arco permite que los cables para funcionar de nuevo por debajo de la unidaddesde el final de la gestión de cable limpio.

La atenuación de entrada es 0, -20 o -40 dB, por lo que el cuadro adecuado para los niveles de instrumento, de línea o el amplificador de los insumos.

En el lado de salida, un interruptor de tierra de elevación se proporciona soluciones rápidas a los problemasde bucle de tierra.

El AR-133 utiliza una versión mejorada de la ruta de audio igual que el AR-116, ahora se considera por muchos como una norma de referencia.

La calidad del sonido es legendario, sobre todo en las guitarras acústicas y el bajo.

Numerosas aplicaciones pueden ser satisfechas por el AR-133.

Por ejemplo, así como el uso tradicional de guitarra, la AR-133 se puede utilizar con teclados, consolas de DJ, salidas del amplificador, y otras fuentes electrónicas. Una ventaja adicional es la capacidad de utilizar el AR-133 como un dispositivo de equilibrado activo.

BS AR133

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de Deseos