Batería Eléctrica

Batería Eléctrica  

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Las baterías eléctricas o electrónicas ofrecen un sonido, una potencia y unas capacidades técnicas increíbles. Unos instrumentos musicales que te ayudarán a conseguir sonidos diferentes y estilos diferentes. En Profesional DJ os ofrecemos una selección de las mejores baterías eléctricas para que puedas elegir aquella que más se adecúe a tus necesidades y gustos. Un instrumento que pondrá en tu mano una gran variedad de baterías con solo tocar un botón.

En nuestra tienda online podrás descubrir las mejores baterías eléctricas a un precio competitivo. Una selección en la que podrás hallar pads, monitores, cajas de ritmos, accesorios y sets de batería eléctrica. 

Comprar batería eléctrica online en Profesional DJ 

En Profesional DJ sabemos que las baterías eléctricas son ideales por la variedad de gama de sonidos que ofrecen, ocupar poco espacio y de poder montarse y desmontarse de forma sencilla y rápida. Así, un set electrónico que permitirá tocar la batería en cualquier lugar y sin hacer apenas ruido al ser los pads de goma o malla. Por último, una de las grandes ventajas de las baterías eléctricas es que te ofrece siempre un sonido regular sin tener que afinar previamente, sonando igual que en el momento en el que la programaste.

Todas estas ventajas convierten a las baterías eléctricas en una excelente inversión. En nuestra tienda online podrás disfrutar de una completa selección de cajas de ritmos, monitores para batería electrónica, pads, módulos, triggers y parches de malla, sets y accesorios para baterías eléctricas. Una gran variedad de artículos para cuya compra también podrás contar con nuestro asesoramiento, unos precios competitivos, un plazo de devolución de hasta 30 días y 3 años de garantía. 

En las fichas de cada uno de los artículos encontrarás también una gran cantidad de información y especificaciones sobre sus características técnicas. Unas fichas en las que además se suelen incluir vídeos demostrativos de la calidad de sonido y el funcionamiento de los sets de baterías electrónicas. 

Batería eléctrica al mejor precio 

Si además de encontrar baterías eléctricas y accesorios también quieres conocer cuáles son las marcas líderes en la fabricación y venta de este tipo de instrumentos. Entre las marcas más destacadas se encuentran las siguientes:

Roland

Roland es una empresa japonesa especializada en la fabricación de instrumentos musicales electrónicos, equipos electrónicos y software. Fue fundada en el año 1972.

Korg

Korg es también una empresa japonesa dedicada a la fabricación de instrumentos musicales electrónicos y afinadores de guitarra. 

Boss

Boss Audio Systems es una empresa estadounidense de equipos de audio y cuenta con más de 30 años de experiencia. 

Opiniones de batería eléctrica en Profesional DJ 

Y si deseas más ayuda a la hora de tomar una decisión, en Profesional DJ te ofrecemos una herramienta que te será muy útil para decidirte por uno u otro instrumento o accesorio. Nuestros clientes destacan que:

  • Las baterías electrónicas de la tienda online de Profesional DJ tienen una excelente relación calidad y precio.
  • La tienda online ofrece una buena experiencia de compra.
  • Los plazos de entrega son correctos.