Contáctanos por Whatsapp
Bajo Eléctrico

Bajo Eléctrico  

Mostrando 1 - 25 de 39 productos

El bajo eléctrico se ha convertido en un instrumento fundamental en cualquier grupo musical que se precie. Y es que posee grandes cualidades, una base armónica y una profundidad de sonido excepcionales para armonizar cualquier tema.  

A la hora de comprar bajos eléctricos, Profesional DJ dispone de diferentes alternativas y modelos para cubrir tus necesidades y que puedas evolucionar como músico profesional. Nuestros modelos son de alta calidad y podrás optar entre bajos de 4, 5 o 6 cuerdas

Comprar bajos eléctricos en Profesional DJ 

Estos instrumentos musicales de cuerda cuentan con una apariencia similar a las guitarras eléctricas. Ahora bien, se distinguen fácilmente al estar dotados de un mástil más extenso y un cuerpo más vistoso. 

Los bajos se encargan de reproducir sonidos graves y suelen utilizarse para crear una base rítmica junto con otros instrumentos como los de percusión. Antes de adquirir uno de nuestros modelos debes preguntarte cuál va a ser su uso y valorar sus cualidades.

Los bajos eléctricos de cuatro cuerdas vienen con un diseño ergonómico, siendo bastante ligeros de peso y con un tacto especialmente suave. En realidad, se trata de la mejor opción para iniciados

Ahora bien, los más demandados en los escenarios son los bajos de cinco y seis cuerdas. Aunque son bastante similares a los de cuatro cuerdas, existen ciertas diferencias entre ellos. Claramente, existe un contraste de peso entre estos modelos y los sonidos de estos últimos ofrecen un rango más amplio

Lo dicho, si necesitas un bajo convencional para empezar a familiarizarte con este instrumento, lo mejor es decantarse por un bajo de cuatro cuerdas. Ahora bien, si deseas un extra de versatilidad y que tu bajo adopte un papel más protagonista o dinámico, te aconsejamos que optes por los de cinco o seis cuerdas.

Las 3 mejores marcas de bajos eléctricos al mejor precio 

En nuestro catálogo contamos con los mejores bajos eléctricos que encontrarás en el mercado, así como soportes y bolsas de almacenamiento. De ese modo, hemos preparado una selección única que te entusiasmará, siempre escogiendo a los mejores fabricantes y la mejor relación calidad-precio. 

Gravity

Gravity es experto en la creación de altavoces, accesorios, soportes y más. Ofrece precios muy competitivos y productos con la mayor calidad, de ahí su popularidad. 

Korg

Korg es una empresa japonesa fundada en 1962 dedicada en exclusiva a la fabricación y comercialización de instrumentos musicales eléctricos y afinadores de guitarra, siendo especialista en teclados y pianos, módulos de efectos y sinterizadores. 

Ritter 

Ritter, marca alemana de reconocimiento mundial que posee gran cantidad de productos entre maletas, bolsas y estuches para guardar tus instrumentos más preciados. 

Opiniones de nuestros bajos eléctricos

Los bajos eléctricos tienen un sonido muy característico que llama mucho la atención. Los clientes que han apostado por ellos buscaban enriquecer su experiencia musical al incluir su gran variedad de sonidos. ¿Quieres conocer sus comentarios tras su uso?

  • Bajos de inmejorable calidad que destacan por sus sonidos profundos y llenos de matices.
  • Diseños revolucionarios con sonidos ricos y atractivos que mejoran cualquier composición musical 
  • Una categoría dedicada únicamente a bajos eléctricos, donde poder encontrar modelos de diferentes rangos y precios