Bafles de bajos pasivos

Bafles de bajos pasivos  

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

A la hora de comprar unos bafles, es muy importante tener en cuenta sus características y si necesitas que sean activos o pasivos. En Profesional DJ contamos con ambas opciones, muy diferentes entre sí, para que elijas en función de tus necesidades y presupuesto.  

No es fácil distinguirlos a través de su parte frontal, pero debes saber que los bafles de bajos pasivos que aquí te presentamos distan bastante de los activos. Todos nuestros modelos son de alta fidelidad y están diseñados para reforzar las bajas frecuencias. ¿Quieres saber más? 

Comprar bafles de bajos pasivos online en Profesional DJ 

Se trata de altavoces convencionales que se emplean con amplificador y cables de altavoz. La mayor parte de los bafles que se utilizan son pasivos y estos en concreto potenciarán las bajas frecuencias para que tu trabajo suene excepcionalmente bien.

Los altavoces pasivos no cuentan con amplificador en su interior, de ahí que necesiten un dispositivo externo que transmita la potencia máxima que el equipo sea capaz de soportar. Estos modelos trabajan a partir de una señal amplificada y la flexibilidad es una de sus principales ventajas. 

Estos altavoces resultan más baratos que las versiones activas y suelen ser más ligeros, algo que facilita enormemente su transporte. En nuestra tienda online dispones de bafles de bajos pasivos a precios realmente económicos. De igual forma, podrás ir mejorándolos al cambiar la amplificación y los cables para adquirir resultados notables.  

A la hora de comprar altavoces innovadores de gran calidad, Profesional DJ te muestra un listado exclusivo con modelos que satisfacen las mayores exigencias. ¿Entornos complicados o lugares que no reúnen las mejores condiciones? ¡Olvídate con los bafles de bajos pasivos de nuestro catálogo! Si quieres informarte más acerca de este gran instrumento de trabajo, contacta con nosotros y déjate aconsejar por nuestros expertos. 

La mejor marca de bafles de bajos pasivos al mejor precio 

Si trabajas como Dj o quieres dedicarte a ello, en nuestra tienda online disponemos de todo cuanto necesitas para ponerte manos a la obra. Uno de nuestros productos estrella son los bafles de bajos pasivos para que sepas apreciar aún más la buena música.

Debes tener claro que solo trabajamos con los fabricantes más reputados como es el caso de Electro Voice, conocido normalmente como EV. Se trata de una marca con equipos de audio de nivel que incluye altavoces, amplificadores o micrófonos. 

Desde 1998 forma parte de una subdivisión de Telex Communications y su capacidad de negocio ha aumentado con el paso de los años. Esto significa que el fabricante ha logrado adaptarse a todo tipo de situaciones, con productos de audio especialmente diseñados para actuar en grandes salas y otros más adecuados para ser utilizados en locales más íntimos. 

Opiniones de nuestros bafles de bajos pasivos

Si necesitas adquirir unos buenos bafles de bajos pasivos, no dudes en echar un vistazo a nuestro amplio catálogo. De todas formas, queremos que estés completamente seguro y por eso te mostramos algunas de las opiniones de los clientes que ya han probado nuestros productos estrella: 

  • Recomendaciones eficientes y rápidas

  • Bafles con buen sonido y gran potencia

  • Relación calidad-precio inmejorable

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad