Bafles de bajo

Bafles de bajo  

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

¿Buscas un buen bafle de bajo? Los bafles de bajo eléctrico son unas piezas básicas para tu equipo ya que permite alcanzar tonos muy bajos según la calidad y el material con el que estén fabricados. La elección de un bafle tiene que ser entonces bien meditada e intentar adquirir aquella pieza que nos ayude a sacar todo el potencial que tiene nuestro instrumento musical. Para ello debemos considerar aspectos tales como dónde vamos a tocar el bajo eléctrico y/o si vamos a tocar de manera profesional o no.

En nuestra tienda online podrás encontrar tanto una cuidada selección de bafles de bajo, además de asesoramiento e información suficiente para hacer una compra óptima. No lo dudes y descubre en nuestra web los mejores bafles debajo.

Comprar bafles de bajo online en profesional DJ

En nuestra tienda online puedes elegir entre una gran variedad de bafles de bajo de las mejores marcas del mercado. Unas piezas que se diseñan y fabrican pensando en su función como reproductores de sonido de baja frecuencia. Los bafles o bass reflex son cajas para altavoces o amplificadores para la reproducción de este tipo de sonido, ayudándonos a lograr el especial sonido grave de un bajo eléctrico. Una capacidad que se consigue gracias a características como el material con el que están construidos, la resistencia, la antivibración, así como la posibilidad de acoplarlos al suelo o que disponga de un puerto a través del que permitir la autocorrección del altavoz. 

Además, a la hora de optimizar un sistema de sonido también es importante tener en consideración detalles como cuáles son las características del sitio dónde vamos a tocar el bajo de forma habitual. Así, dependiendo de ello, tendremos que optar por un amplificador de 5 a 15 W si el sitio en el que vamos a tocar habitualmente es nuestra casa. Uno de más potencia requerirá tener que bajar el volumen y con ello la calidad última del sonido.

Si deseamos darle un uso más profesional y salir a la carretera, entonces precisamos bafles de bajo con más prestaciones y más potencia. Por otra parte, si deseamos sonidos de más calidad y de estilo vintage, entonces tendremos que optar por amplificadores para bajo eléctrico de válvulas, una pieza con gran calidad de sonido.

Las marcas de bafles de bajo al mejor precio

Entre las marcas de bafles de bajo que podrás encontrar en nuestra tienda online se destacan:

HARTKE

Hartke Systems es una prestigiosa marca de amplificadores y altavoces para guitarras eléctricas, guitarras acústicas y teclados, además de accesorios como pedales de efectos y cuerdas.

ORANGE

Esta es otra de las marcas líderes dentro de mundo de los amplificadores de sonido, siendo una de las más populares, distinguiéndose por el color naranja del revestimiento de las cajas. Se distingue por la excelente relación calidad y precio que ofrece.

MACKIE

Mackie es una marca estadounidense especializada en productos de audio profesional en los que se prima la versatilidad, así como un precio asequible.

Opiniones de bafles de bajo

Si además de esta información y navegar por nuestra tienda necesitas tener más opiniones, desde Profesional DJ te brindamos una pequeña muestra de las valoraciones de nuestros clientes:

  • Unos precios ajustados.
  • Una variada e interesante selección de bafles de bajo.
  • Un buen asesoramiento y una cómoda y fácil experiencia de compra.
Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad