AUDIX I5
AUDIX I5
AUDIX I5
AUDIX I5
AUDIX I5
AUDIX I5
AUDIX I5
AUDIX I5

AUDIX I5

89,00 €
Producto agotado

ID PRODUCTO: 314

AUDIX I5. Micrófono dinámico cardioide. Aplicación para instrumentos y voz. Micrófono todo terreno.


 

AUDIX I5

Elegante, compacto, versátil. Conoce el micrófono dinámico para instrumentos de uso múltiple Audix I5, VLM Tipo B. Ya sea que trabajes en la carretera o grabes en el estudio, este micrófono dinámico es absolutamente imprescindible. Desde la guitarra a las voces, y desde la batería a los metales. Te costará encontrar una fuente en la que este micrófono no suene bien. Gracias a su diseño ultradiscreto y compacto, tendrás garantizado un posicionamiento perfecto en todo momento. Sin tener que comprometerse.

Lograr un gran sonido con el I5 es tan fácil como conectar el micrófono a tu interfaz, o mezclar y presionar el botón de grabación. Gracias a su capacidad de manejar altos niveles de presión sonora hasta 140dB, es capaz de estar a la altura de la parrilla o la piel de cualquier tambor, o gabinete que se maneje hasta 11, sin sucumbir a los recortes o a la distorsión. Cada fuente será reproducida con absoluta claridad a través de la detallada respuesta en frecuencia de 50Hz-16kHz. Sonará como si estuvieras en la habitación con el músico. Si eso no es suficiente para convencerte, entonces el I5 viene completo con un estuche de primera calidad y un clip de micrófono de alta resistencia. ¡Este micrófono pone al profesional en producción!

Hay una buena reason por la que este micrófono es amado por Kevin Shields (My Bloody Valentine). Gracias a su detallada curva de frecuencia, el I5 está diseñado para proporcionarle una reproducción optimizada de una amplia gama de instrumentos. El suave aumento de las frecuencias bajas a 100Hz añade peso y cuerpo a cualquier sonido, mientras que la caída gradual entre 200-2kHz elimina automáticamente cualquier boom, boxeo y sobretonos fuertes. Para obtener sonidos listos para grabar, el micrófono dinámico viene completo con un generoso aumento a 5kHz. La detallada respuesta en frecuencia del I5 significa que ya no tienes que alcanzar la ecualización, ¡el trabajo se hace automáticamente por ti!

Características:

  • Incluye la cápsula VLM
  • Diseñado, ensamblado y probado en los Estados Unidos
  • Suena muy bien en la batería, el bajo, la guitarra, la voz, los metales y la madera.
  • Viene completo con cinco años de garantía del fabricante

Especificaciones:

  • Tipo: Dinámico
  • Patrón polar: Cardioide
  • Respuesta en frecuencia: 50 Hz - 16 kHz
  • Impedancia: 280 ohmios
  • Sensibilidad: 1,6 mV/Pa @1k
396995
Nuevo

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Contáctanos por Whatsapp
Producto añadido a la Lista de Deseos