AUDIX DP ELITE 8
AUDIX DP ELITE 8
AUDIX DP ELITE 8
AUDIX DP ELITE 8

AUDIX DP ELITE 8

2.185,00 €

¡Envío Gratis!

Producto agotado

ID PRODUCTO: 293

El DP Elite 8, como su nombre indica, es la última combinación de 8 micrófonos necesarios para sonorizar un kit de batería de 5 piezas.


 

AUDIX DP ELITE 8

El paquete de micrófonos de Premium percusión Audix DP Elite 8 es lo último en micrófonos para captar una batería. Junto con los cinco micrófonos dinámicos para batería y los tres micrófonos de condensador para platillos, el kit incluye ocho clips de micrófono -cuatro clips de montaje en el borde para toms y snare, y cuatro clips de alta resistencia para el bombo y los platillos- y un estuche de transporte de aluminio forrado de espuma para mantener todo seguro en la carretera.

El micrófono dinámico de bombo D6 tiene una respuesta en frecuencia de 30Hz - 15kHz y un patrón de captación cardioide. Es fácil de posicionar y no depende de encontrar el"punto dulce" del tambor. El micrófono cuenta con la misma tecnología VLM legendaria que ha hecho que los micrófonos D Series sean tan populares en escenarios y estudios.

El micrófono dinámico snare I5 tiene un patrón polar cardioide que lo enfoca en el instrumento en cuestión mientras que lo aísla de los demás en el escenario. Tiene una respuesta en frecuencia suave y uniforme de 50Hz - 16kHz y puede manejar niveles de presión sonora superiores a 140dB.

El micrófono D2 dynamic rack tom realza el sonido natural y dinámico de los toms o congas gracias a su calidez natural. Evita el típúa'boom' fangoso que puede estropear una buena mezcla de escenario o grabación. El micrófono dinámico de suelo D4 tiene una respuesta en frecuencia de 40Hz - 18kHz, lo que le permite capturar con éxito el verdadero sonido de los instrumentos que requieren reproducción de bajos. Es ligero y fácil de colocar.

El condensador de lápiz SCX1C es un micrófono altamente sensible con un patrón de captación cardioide y una respuesta en frecuencia suave y uniforme de 40Hz - 20kHz. Requiere 48-52 voltios de alimentación fantasma. El micrófono de condensador SCX1HC es considerado por muchos ingenieros de sonido como la elección perfecta para hi-hat... Con un patrón de captación hipercardioide para el aislamiento y el control de la retroalimentación, proporciona un nivel asombroso de detalle y realismo.

Características:

  • Solución todo en uno para tambores de microfusión
  • Micrófonos específicos para cada instrumento para obtener resultados óptimos
  • Calidad Audix robusta
  • Ideal para escenario y estudio
  • Clips Dflex para un fácil posicionamiento
  • Maletín de carretera

Especificaciones:

  • 1x D6 micrófono dinámico con DCLIP
  • 1x I5 micrófono dinámico con clip de montaje en el borde DVICE
  • 2 x D2 micrófonos dinámicos con clips de montaje en llanta DVICE
  • 1x D4 micrófono dinámico con clip de montaje en el borde DVICE
  • 2 x micrófonos de condensador SCX1C con DCLIP y parabrisas
  • 1x SCX1HC micrófono de condensador con DCLIP y parabrisas
  • Maletín de aluminio forrado en espuma
397035
Nuevo

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Accesorios

Producto añadido a la Lista de Deseos