Altavoces activos full range

Altavoces activos full range  

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Si buscas un sonido coherente y sin interferencias, entonces te puede interesar hacerte con unos altavoces activos Full Range o de rango completo. Este tipo de ventajas se deben a que carecen de filtros de cruce crossover y contar solo con una única fuente, consiguiendo que un altavoz emita un rango completo de frecuencias audibles. En Profesional DJ sabemos de lo necesarios que son este tipo de altavoces para todo tipo de aplicaciones, desde los altavoces de televisores a los de los mejores sistemas de sonido.

En nuestra tienda online podrás encontrar una completa selección de los mejores altavoces activos de rango completo y siempre teniendo en cuenta las mejores marcas del momento y aquellas opciones con la mejor relación calidad y precio. ¡Descúbrelas con nosotros!

Comprar altavoces activos Full Range online en Profesional DJ 

En Profesional DJ contamos con gran variedad de altavoces activos de rango completo, pudiendo elegir entre colores blanco y negro, además de diferentes tamaños, formas y potencia. En el catálogo de nuestra tienda online podrás hallar los mejores modelos de altavoces activos de marcas líderes como Fenton, Bose, Electro Voice o Mackie. Unas empresas que se destacan por la calidad de sonido, su diseño y precio. Los altavoces de rango completo son de los más utilizados y suelen emplearse en sistemas de megafonía, altavoces de ordenador, sistemas de sonido, intercomunicadores y sistemas de alta fidelidad.

Unos altavoces activos que podrás adquirir con la mejor relación calidad y precio y además contar con asesoramiento técnico tanto por vía telefónica como por Whatsapp. Te recordamos que contamos con los mejores precios de Europa, además de un plazo de 30 días de devolución y hasta tres años de garantía. 

Altavoces activos Full Range al mejor precio 

Para que puedas tener un referente más a la hora de hacer tu compra también te ofrecemos una breve presentación de aquellas empresas a considerar cuando se quieren adquirir unos altavoces activos full range de calidad. Así, destacamos:

Electro Voice

Electro-Voice es un fabricante norteamericano de equipos de audio. Una marca especializada en micrófonos, amplificadores y altavoces, dirigidas a pro audio, además de a audio para autos. La empresa se fundó en el año 1927 y es una interesante opción si estás buscando un equipo de calidad profesional.

Bose

Bose es una empresa estadounidense que fabrica soluciones de sonido desde el año 1964, siendo especialmente conocidos sus altavoces de bluetooth, auriculares, soluciones para cine en casa y altavoces con conexión a internet.

Fenton

Fenton Audio es una compañía de audio con sede en Europa y que fabrica altavoces PA y sistemas de audio a un precio asequible. Además, Fenton ofrece numerosas soluciones de audio de calidad para aplicaciones y eventos.

Opiniones de altavoces activos Full Range en Profesional DJ 

Y como broche a esta presentación de los mejores altavoces activos te ofrecemos las valoraciones de nuestros clientes. Unas opiniones que pueden ayudarte a tomar la última decisión. Los compradores señalan que:

  • La experiencia de compra en Profesional DJ es muy grata.
  • Hay una excelente relación calidad y precio en altavoces activos full range.
  • Los plazos de entrega con correctos.

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad