Acordeones de tecla

Acordeones de tecla  

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Los acordeones de tecla son especialmente bellos. Sus características tanto acústicas como de diseño llaman mucho la atención y en Profesional DJ contamos con una gran variedad de modelos atractivos a buen precio.

Nuestro objetivo es que puedas encontrar el que se adapte mejor a todos tus proyectos musicales, independientemente de que seas un profesional en la materia o un aficionado que empieza.  

Comprar acordeones de tecla en Profesional DJ 

Los acordeones de tecla destacan por el tipo de teclado que el músico debe accionar con su mano derecha. Es similar al de un órgano, piano o teclado electrónico y puede contener más de 40 teclas, todo depende de su tamaño. 

Esta clase de acordeón está considerado como uno de los instrumentos de viento más armónicos y alegres que existen. Las teclas blancas producen sonidos puros, mientras que las negras dan lugar a sonidos bemoles. Sea como sea, de ellas surge un sonido especial muy hermoso, que puede ser empleado en diferentes géneros musicales. 

En el mercado encontrarás una gran variedad, por eso es importante que conozcas todas sus características. De todas formas, en nuestro catálogo te puedes hacer una idea aproximada de los modelos más destacables. Además, si tienes alguna duda, basta con contactar con nuestro personal. 

Nuestros acordeones de tecla poseen unos detalles muy elegantes, con estructuras en diferentes colores vivos como el rojo, el azul o el dorado. Además, están fabricados en materiales de alta calidad, por lo que su vida útil es bastante larga. Asimismo, los modelos que te presentamos cuentan con unas características de diseño y uso que facilitan su aprendizaje.  

La mejor marca de acordeones de tecla al mejor precio 

Hohner es un fabricante alemán dedicado a la creación de instrumentos musicales. Se fundó en 1857 por iniciativa de Matthias Hohner y con el tiempo se ha convertido en un referente en la industria de la música. 

Sus armónicas son conocidas en todo el mundo. De hecho, gran parte de estos instrumentos son empleados por profesionales del sector. Su éxito es tal que produce cerca de un millón de armónicas cada año, aunque también comercializa bajos, guitarras, flautas, ukeleles y mirlitones. 

Los acordeones Hohner son otro de sus instrumentos más demandados. Algunos de sus modelos son mayormente empleados por profesionales y estudiantes, gracias a que poseen el equilibrio perfecto entre funcionalidad y precio. 

Con el paso de los años, la marca ha aportado grandes mejoras, obteniendo como resultado acordeones que han revolucionado el panorama actual. Así, algunos modelos disponen de teclados modernos que reducen los ruidos molestos de las teclas, así como nuevas rejillas, botones más cómodos de usar y fundas de transporte con asas ergonómicas. 

 Opiniones de nuestros acordeones de tecla

Si aún te muestras dubitativo en la compra de uno de estos acordeones de tecla, tal vez los comentarios de nuestros clientes basados en su propia experiencia te sirvan para decidirte:

  • Los acordeones de tecla de Profesional DJ destacan por la simplicidad de su montaje y su facilidad para empezar a tocar
  • Modelos de acordeón resistentes de gran durabilidad y diseño hermoso
  • Acordeones que destacan en el mercado por su calidad y eficiencia

Filter by:

Fabricante