Accesorios de guitarra eléctrica

Accesorios de guitarra eléctrica  

Mostrando 1 - 24 de 62 productos

Tanto si eres un profesional como si acabas de empezar a tocar la guitarra eléctrica, seguro que te has planteado más de una vez cuáles son los accesorios que precisas para sacarle todo el partido posible. En Profesional DJ sabemos que a la hora de decidirse por un accesorio o por otro es importante informarse sobre las características de amplificadores, cuerdas, correas, pedales y cualquier otro accesorio que necesitemos. 

En nuestra tienda online queremos hacer que te sea mucho más fácil tomar una decisión y hemos realizado una cuidada selección de accesorios de guitarra eléctrica para que puedas hacerte una idea clara de calidades y precios. 

Comprar accesorios de guitarra eléctrica online en Profesional DJ 

Mientras otro tipo de guitarras no precisan casi de accesorios, las guitarras eléctricas suelen precisar de una serie de accesorios básicos para empezar a tocar. Así, suelen ser necesarios un amplificador, un cable y una púa. Los pedales para añadir efectos, los afinadores, un metrónomo para llevar bien los tiempos, cuerdas y correas son otros de esos accesorios básicos para todo guitarrista que quiera sacar el máximo rendimiento a su guitarra eléctrica. Por los que respecta a las correas, es importante fijarse en los pivotes que tiene, normalmente dos, y elegir la que más se adecúe. 

En nuestra tienda online también te ofrecemos información adicional dentro de cada una de las fichas de productos. En estas fichas podrás ver fotografías de cada uno de los accesorios, además de sus características y especificaciones técnicas. Unos datos que te serán muy útiles para poder contrastar calidades y comprobar cómo nuestros precios son de los mejores de Europa. 

Además, en su nuestra web también te ofrecemos asesoramiento online, tanto vía Whastapp como por teléfono, y un plazo de devolución de hasta 30 días y garantía de hasta tres años.

Las mejores marcas de accesorios de guitarra eléctrica al mejor precio 

Y nada mejor que conocer cuáles son las mejores marcas de accesorios de guitarra para poder hacerse también una idea de qué accesorios comprar. En estas breves reseñas te ofrecemos cuáles son las compañías líderes en este ámbito. 

  • Korg es una empresa de origen japonés fundada en el año 1962 y especializada en instrumentos musicales electrónicos y afinadores de guitarra.
  • Orange es una empresa fundada en 1968 por el músico y diseñador Clifford Cooper. Un músico preocupado por innovar en el diseño de amplificadores de válvulas de guitarra y la tecnología de sonido. 
  • Ritter es también una compañía especializada en amplificadores de válvulas y que lleva operando desde el año 2008.

Opiniones de accesorios de guitarra eléctrica en Profesional DJ 

Y por último te brindamos otra de las grandes herramientas para poder hacerte una idea de cómo es la experiencia de comprar online en Profesional DJ: las valoraciones de nuestros clientes. Unas opiniones en las que se subraya cómo:

  • Los accesorios de guitarra eléctrica que se venden en Profesional DJ ofrecen una excelente relación calidad y precio.
  • La experiencia de compra online es muy satisfactoria.
  • Los plazos de entrega son ajustados.

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad