Accesorios de batería electrónica

Accesorios de batería electrónica  

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

La batería es uno de los instrumentos musicales que más variedad de accesorios de equipo tienen. En el caso de las baterías eléctricas, los accesorios más habituales son los pads, los disparadores y los sillines, además de baquetas, herrajes y soportes y otros accesorios para la protección de los oídos son básicos tanto para el mantenimiento como para utilizarlo con seguridad y comodidad. En Profesional DJ hemos realizado una completa selección de accesorios de batería eléctrica para que puedas completar tu equipo y disfrutar al máximo de cada uno de los ensayos y conciertos.

En nuestra tienda online te ofrecemos accesorios de batería eléctrica de las mejores marcas del mercado, además de unos precios muy competitivos. ¡Descubre cuáles son los mejores accesorios para tu batería eléctrica!

Comprar accesorios de batería eléctrica online en Profesional DJ 

Si deseas comprar online los mejores accesorios para tu batería electrónica, entonces te recomendamos pasarte por nuestra tienda online y comparar precios y calidades. Así, en Profesional DJ podrás encontrar banquetas de uso universal, tanto para estudio como para escenarios, salas de ensayos o practicar en casa, soportes para sintetizadores de percusión dinámica, pads, disparadores, soportes para baquetas, alfombras para baterías, bolsas y estuches, metrónomos, auriculares y micrófonos. Toda una variedad de accesorios que completarán tu equipo y te ayudarán a componer y tocar.

En Profesional DJ te ofrecemos además los mejores precios de Europa en accesorios de baterías eléctricas, aparte de asesorarte en tu compra vía Whatsapp o por teléfono. Otros de los puntos interesantes de comprar en nuestra tienda online es el amplio plazo de devolución que ofrecemos, hasta 30 días, así como una garantía de hasta unos tres años. 

Las mejores marcas de accesorios de batería eléctrica al mejor precio 

A la hora de comprar en Profesional DJ comprobarás cómo seleccionamos productos de audio de las mejores empresas dentro del mundo de la música. Entre las compañías líderes en la fabricación de accesorios de batería eléctrica se destacan:

  • Boss Audio es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos de audio y vídeo de calidad. Ofrece tecnología punta para una amplia de productos.
  • Gravity es una empresa de audio especializada en la fabricación de productos de alta calidad fabricados en aluminio, acero, zinc y termoplásticos duraderos y resistentes, además de una completa selección de recambios originales.
  • Korg es una empresa japonesa especializada en la fabricación de instrumentos musicales electrónicos y afinadores de guitarra.

Opiniones de accesorios de batería eléctrica en Profesional DJ 

Y para completar la imagen de cómo es el proceso de compra en Profesional DJ y cómo son los accesorios de batería eléctrica que se venden en su tienda online te ofrecemos una de las mejores herramientas: las valoraciones de nuestros clientes. Unas opiniones que te permitirán tomar una acertada decisión de compra. Así, nuestros clientes señalan que:

  • Los accesorios de batería eléctrica de nuestra tienda online tienen una excelente relación calidad y precio.
  • Hay una gran variedad de accesorios para batería eléctrica.
  • Los plazos de entrega se ciñen a lo marcado en el proceso de compra.

Filter by: