ABLETON

ABLETON  

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Ableton se fundó en 1999. Es especialista en software y hardware para crear y potenciar al máximo los efectos de la música. Gracias a sus herramientas y equipos, los usuarios son capaces de crear cosas espectaculares. Hace algunos años, lanzó la primera versión del software Live y desde entonces no ha parado de innovar para satisfacer las necesidades de una gran comunidad de músicos, artistas y creadores de sonido procedentes de todo el mundo.

Comprar productos Ableton en Profesional DJ

Hacer música de calidad no es tarea fácil. Requiere mucho tiempo, además de esfuerzo y una continua labor de aprendizaje. Sin embargo, cuando los resultados fluyen, es realmente gratificante. Ableton siente verdadera pasión por la música, algo que materializa en productos de software musical y controladores midi avanzados.

En Profesional DJ sentimos lo mismo, de ahí que hayamos contado con su presencia para completar nuestro catálogo de productos. El objetivo es crear una gran sociedad dotada de productores, músicos, autodidactas que van por libre y Dj's que puedan emplear sus productos Live y Push, auténticos referentes mundiales.

Su nivel de conocimiento es extraordinario. Su equipo de expertos profesionales posee los conocimientos y habilidades necesarias para dar contenido al futuro de la música. Sus instrumentos sobresalientes hacen magia y motivan al usuario para explorar e incluir multitud de perspectivas nuevas.

La idea es fomentar un entorno profesional ideal donde las personas puedan evolucionar. Ableton se esfuerza diariamente para ofrecer nuevas oportunidades con programas internos en vanguardia y técnicas de producción genuinas.

Los mejores productos Ableton al mejor precio

Echa un vistazo a los productos de Ableton y apuesta por las nuevas tecnologías. Se trata de una oportunidad única que podrás obtener en nuestra tienda online a través de unos sencillos clics. Sea como sea, a continuación te explicamos las razones por los que sus herramientas de trabajo están llegando tan lejos:

Software (Ableton Live)

Ableton Live es el producto clave del fabricante, empleado para componer música o actuar en directo. Se trata de una estación de trabajo de audio digital con la que poder producir música electrónica y crear todo tipo de efectos profesionales en el momento. Además, el software presenta diversas actualizaciones, donde se introducen cambios y mejoras en su diseño y funcionalidad.

Controladores (Push 2)

Los controladores Ableton son instrumentos poderosos utilizados para expresar todo cuanto un profesional lleva dentro. Disponen de un control manual de excepción con un abanico extenso de sonidos sin necesidad de estar mirando continuamente el ordenador. Reproduce tus ideas musicales, manipula muestras y carga tu librería a través de su pantalla multicolor de alta resolución.

Opiniones de Ableton

Si no conocías la marca y estás dispuesto a darle una oportunidad, te aconsejamos que antes leas los comentarios de los profesionales que han dado ese paso antes que tú. Solo así podrás estar plenamente convencido del potencial excepcional de este fabricante de renombre:

  • Instrumentos fáciles de manejar a un precio muy atractivo
  • Controladores con configuraciones de nivel avanzado y control fácil
  • Software muy completo para grabaciones improvisadas o sesiones en directo

Filter by:

Fabricante