
- ¡OFERTA!
- -50%
Envíos gratis desde 99€ Devolución 30 días
Yamaha R-N1000A Receptor de red Negro Para los que buscan sin descanso el mejor sonido
Para los que buscan sin descanso el mejor sonido. Nuestro R-N1000A ofrece un disfrute total de su contenido musical con un sonido Hi-Fi en toda regla, aprovechando las tecnologías de nuestro modelo de gama alta. Con la corrección de campo sonoro YPAO™ original de Yamaha, transformadores a medida de alta capacidad, DAC ESS ultraprecisos y un sinfín de otras piezas de calidad superior, el R-N1000A tiene todo lo necesario para producir un sonido de alta calidad que transforme su salón habitual en un entorno extraordinario, en el que podrá sumergirse en la música y disfrutar plenamente de un espacio de puro deleite sonoro.
Este es el sonido que sólo Yamaha puede realizar como única marca de audio del mundo que se encarga de todo desde el momento en que se crea un sonido hasta que llega al oído humano. Simplemente cierre los ojos y sienta al artista actuando justo delante de usted, y experimente la profunda sensación de estar realmente 'Más cerca del artista'.
La posición del artista y del instrumento, e incluso los delicados matices y la propia atmósfera del espacio de actuación, se reproducen de forma asombrosa tal y como son. El escenario sonoro resultante es tan increíblemente realista que le parecerá estar viendo cómo se desarrolla la actuación justo delante de usted.
Los factores ambientales desempeñan un papel importante en la firma sónica de una sala, y con cualquier tipo de audio. La técnica de calibración automática YPAO™ propia de Yamaha, perfeccionada durante décadas de uso en productos de cine en casa, se ha optimizado para que el R-N1000A ofrezca el entorno de escucha ideal, como si estuvieras en una sala de escucha de audio profesional, sin necesidad de realizar laboriosos ajustes manuales. YPAO™ cuenta con EQ de precisión, que realiza una ecualización excepcionalmente precisa con una exactitud de hasta 192 kHz / 64 bits de resolución de audio. YPAO™ R.S.C. (Reflected Sound Control) trabaja en tándem para controlar activamente los importantes sonidos de reflexión temprana, ajustando y optimizando automáticamente cómo se escucha el sonido en su habitación, dependiendo de los materiales de las paredes y de la colocación de los altavoces. Esto significa que puede disfrutar del sonido profundo y la sensación envolvente exclusivos del audio de alta fidelidad, directamente en su propia sala de estar.
En lugar de limitarnos a producir un sonido potente, buscamos un sentido de la dinámica que exprese el contraste entre la quietud y el movimiento en la música, permitiéndole sentir las emociones intensamente profundas de la música y sumergirse en ese mundo musical.
Yamaha cuenta con más de 60 años de historia como marca de audio. Y la tecnología del R-N1000A procede directamente del legendario concepto de diseño Hi-Fi ToP-ART (Total Purity Audio Reproduction Technology) de Yamaha, que mantiene fielmente la integridad del audio combinando una disposición de circuitos izquierda/derecha meticulosamente simétrica y la direccionalidad de la señal (trayectorias de señal más rectas y cortas) con un chasis de baja vibración y gran rigidez, equipado con el marco de resina especial "Art Base" que absorbe y bloquea las vibraciones innecesarias. Mantiene la pureza sónica y el dinamismo del sonido.
La estructura envolvente se refuerza aún más con un chasis de doble fondo y una gruesa placa amortiguadora de hierro de 1 mm añadida al fondo del chasis. De este modo, se eliminan las vibraciones que podrían afectar negativamente al sonido y se mejora la expresividad de las frecuencias más bajas, transmitiendo tanto la potencia profunda como la gracia flexible incluso de la interpretación de una orquesta de concierto completa
El R-N1000A también emplea pies antirresonancia diseñados bajo un concepto de absorción de vibraciones. Mediante la disposición de finas barras de refuerzo curvadas en la periferia exterior y gruesas barras de refuerzo rectas en el centro, la energía de vibración transmitida desde el exterior de la pata se dispersa y disminuye eficazmente, al tiempo que se mantiene una elevada rigidez central. Esto hace posible reproducir un sonido concentrado que permite sentir plenamente el ritmo y la dinámica de la música.
El transformador de potencia y los condensadores de bloque hechos a medida, el sistema de puesta a tierra de un punto, los condensadores de audio de alta calidad y otras piezas de primera clase manejan sin esfuerzo las exigentes condiciones de la señal de audio. Dado que la calidad de cada pieza individual, así como su funcionamiento conjunto, determina básicamente la calidad de sonido de cualquier componente, Yamaha se asegura de utilizar únicamente las piezas más cuidadosamente seleccionadas y probadas.
Es la reproducción implacablemente fiel de todos los sonidos, de todos los instrumentos y todas las voces, en todos los tonos y en todo el espectro.
Disfrute de toda la armonía y musicalidad del sonido, incluso de sonidos que nunca antes había escuchado.
El R-N1000A utiliza el famoso DAC SABRE ES9080Q de 384 kHz / 32 bits (de ESS Technology) para ofrecer un rendimiento S/N superior. Combinado con el módulo de red original de Yamaha, la unidad extrae a fondo todos los méritos sónicos de las fuentes de sonido de alta resolución, reproduciendo con eficacia incluso el sutil ambiente de las salas de conciertos y los delicados matices expresivos del sonido.
Con el fin de eliminar por completo la pérdida de energía y la degradación de la señal de audio, el R-N1000A cuenta con cables gruesos para la conexión a tierra, una característica fundamental que establece que los componentes son realmente de alta fidelidad. Además, se adopta una conexión de tornillo para la salida de la sección del amplificador de potencia con el fin de reforzar la toma de tierra, que es importante para la calidad de audio. Esto proporciona al R-N1000A un mayor rendimiento señal-ruido, lo que permite reproducir el sonido con total claridad.
Los terminales chapados en oro garantizan una conexión de alta calidad que evita la pérdida de señal. El R-N1000A dispone de terminales de altavoz y terminales de entrada chapados en oro.
El R-N1000A está equipado con el sistema de red MusicCast original de Yamaha. Además, es compatible con una gran variedad de servicios de streaming como Amazon Music HD y Spotify, lo que te permite disfrutar plenamente de un sonido de calidad excepcional, exclusivo de las fuentes de sonido actuales de alta resolución y sin pérdidas, con total fidelidad. También puede usarlo para transmitir Apple Music con Airplay 2. Además, el sistema MusicCast te permite escuchar música fácilmente en cualquier lugar de tu casa vinculando varios dispositivos MusicCast con una sola aplicación en tu dispositivo inteligente.
Desde el audio que ha almacenado en su PC o en una unidad de red hasta discos de vinilo y TV, el R-N1000A lo maneja todo, ofreciéndole un sonido superior y sacando todo el esplendor sónico inherente a todo su entretenimiento.
Consiga auténtico sonido Hi-Fi en su televisor. El R-N1000A es compatible con HDMI ARC (canal de retorno de audio), lo que le permite conectarse al televisor con un solo cable y disfrutar no sólo del audio, sino también del contenido de audio del televisor, como emisiones de actuaciones en directo y programas musicales, con una excelente calidad de sonido.
Los completos conectores del R-N1000A incluyen terminales de entrada phono especiales, que le permiten conectar fácilmente un giradiscos y disfrutar de la música de su colección de discos de vinilo.
Se ha adoptado un método de transmisión estable mediante transmisión asíncrona. Además, se ha instalado un reloj de cristal dedicado de ultraprecisión para mejorar la precisión de la señal. También es compatible con la reproducción nativa DSD de 11,2 MHz y la reproducción PCM de 384 kHz, lo que le permite disfrutar de un sonido de calidad excepcional que aprovecha al máximo las fuentes de audio de alta resolución.
DAB y DAB+ son formatos de radiodifusión de audio digital que ofrecen una amplia selección de emisoras de radio con una gran calidad de sonido. Otras ventajas son la sintonización automática de las emisoras disponibles con una lista para elegir y la visualización de información como el nombre de la emisora. Puedes presintonizar 40 emisoras DAB / DAB+.
El modo Pure Direct permite que las señales de música recorran la ruta de circuito más corta posible, sin pasar por el amplificador de búfer ni por los controles de tono, volumen y balance para eliminar prácticamente cualquier degradación de la señal y obtener la calidad de sonido más pura.
El contenido de entretenimiento de sus discos, TV, CD y otras fuentes conectadas al R-N1000A puede enviarse a otros dispositivos MusicCast y disfrutarse en toda la casa. Además, todos los productos MusicCast han sido diseñados ante todo para ofrecer una calidad de sonido superior. Son compatibles los formatos de audio de alta resolución, incluidos Apple Lossless (ALAC) hasta 96 kHz, WAV y FLAC o AIFF hasta 384 kHz.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.