SOUNDCRAFT

SOUNDCRAFT  

Mostrando 1 - 24 de 25 productos

Diseño e innovación son dos de las claves que definen a Soundcraft, una empresa líder en la fabricación de consolas de mezclas. Una firma que nos sorprende por la calidad de sus consolas digitales y analógicas para giras, estudios de grabación y salas de espectáculos y que ya forman parte de nuestro catálogo online. Un catálogo en el que podrás encontrar desde mesas de mezclas, mezcladores y accesorios.

En Profesional DJ conocemos el alto nivel de exigencia de nuestros clientes y te invitamos a comprobarlo echando una ojeada a lo mejor de Soundcraft. ¡Acompáñanos y descubre cómo hacerte con una de las consolas de mezclas más innovadoras!

Comprar Soundcraft online en Profesional DJ 

Tanto ingenieros de sonido como principiantes pueden hallar una solución de audio en Soundcraft. En Profesional DJ disponemos de una completa selección de aquellos productos de audio de Soundcraft ideales para DJs. Una serie de consolas con modelos ya icónicos y de lo más innovadoras, capaces de provocar cambios en la industria y facilitar el trabajo de los ingenieros de sonido. El sonido Soundcraft es todo un referente dentro del mundo DJ.

En las fichas de cada uno de los productos de Soundcraft de nuestra tienda online podrás encontrar fichas detalladas con las principales características y especificaciones técnicas necesarias para conocer en profundidad las capacidades y prestaciones que puedes obtener. Unas referencias que también te servirán de ayuda para tomar una decisión de compra.

En nuestra tienda online también encontrarás el mejor precio de Europa para Soundcraft, además de un rápido asesoramiento vía Whastapp o por teléfono. Y como colofón, nada mejor que el plazo de 30 días de devolución y hasta tres años de garantía. 

Soundcraft al mejor precio 

Otra de las características que hacen de Soundcraft una empresa a considerar es su buena relación calidad y precio. Una empresa que es interesante conocer más en detalle:

Soundcraft es una empresa fundada en el año 1973, distinguiéndose por crear una de las primeras consolas de mezclas. Desde aquel momento se convirtió en una de las marcas de referencia para las bandas de música, llegando a ser líder dentro de la industria de consolas digitales y analógicas.

Soundcraft forma parte de la división profesional de Harman y aprovecha las tecnologías de otras empresas de la matriz para innovar los sistemas de mezcla profesionales. Entre sus principales aportaciones son las interfaces de usuario patentadas FaderGlow y Vistonics, todas diseñadas para facilitar el trabajo y el aprendizaje de los ingenieros.

Opiniones Soundcraft

Para que puedas contrastar aún más tu decisión de compra, en Profesional DJ te ofrecemos otro punto más de referencia: las valoraciones de nuestros clientes. Unas opiniones que te resultarán realmente valiosas para conocer cómo es la experiencia de compra en Profesional DJ y la calidad de los productos de Soundcraft. En los comentarios de nuestros clientes se señala como:

  • Los productos de audio y accesorios de Soundcraft presentan una excelente relación calidad y precio.
  • En Profesional DJ ofrecen una experiencia de compra muy positiva,
  • Los plazos de entrega son correctos.

Filter by:

Fabricante
    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad