Soportes Pared, Suelo y Aislantes

Soportes Pared, Suelo y Aislantes  

Mostrando 1 - 25 de 120 productos

Si te hace falta un soporte de suelo o pared para altavoces profesionales, no hace falta que sigas buscando. En Profesional DJ contamos con una gran variedad de alternativas económicas y de gran resistencia que te servirán de ayuda. Lo mejor de todo es que contamos con las mejores marcas en soportes.  

Disponemos de diferentes diseños para que puedas escoger el más adecuado para tu trabajo. De ese modo, podrás montar tus altavoces para que estén de pie en el suelo, bien sujetos, o instalarlos en la pared para que el sonido se propague desde arriba. Sea como sea, servirán de ayuda para colocar los altavoces y evitar que se rompan o se caigan. 

Comprar soportes para pared, suelo y aislantes online en Profesional DJ

En el mundo del Dj no pueden faltar los altavoces de gran potencia y mayor fidelidad. La idea es proyectar el sonido y que llegue a todos los rincones dentro de un mismo espacio. Ahora bien, el Profesional DJ tienes disponibles los altavoces más avanzados del panorama actual y también los soportes que sirven para sujetarlos.

Es como si ambas cosas estuvieran unidas o al menos debería ser así. En nuestra tienda online dispones de varios tipos de soporte que cumplen su cometido fielmente. Todos ellos son robustos y de calidad para proteger efectivamente tus equipos.  

Los soportes para pared son imprescindibles que te ayudarán a sujetar tus altavoces, al tiempo que potencian la acústica de la sala. Trabajamos con multitud de modelos profesionales de pared de gran capacidad de carga y resistencia para proteger tus altavoces ante posibles caídas. 

En cuanto a los soportes de suelo o sobremesa, no solo aseguran la estabilidad de los altavoces sino que también mejoran la acústica al evitar las vibraciones sonoras del suelo. Estos soportes son muy fáciles de manejar e instalar y el resultado no puede ser mejor. Podrás orientar los altavoces hacia donde se encuentran los oyentes para que puedan escuchar la música con total nitidez. 

Las 3 mejores marcas de soportes para pared, suelo y aislantes al mejor precio 

Mantén tus altavoces a la altura idónea, gracias a los mejores soportes del mercado. Los diseños, tanto de suelo como de pared, que encontrarás en nuestro catálogo han sido fabricados por las marcas más populares del mercado. Estos son los 3 fabricantes, especialistas en soportes, que marcan la diferencia:

Monkey Banana

Monkey Banana es un fabricante alemán dotado de múltiples productos y complementos de audio, los más innovadores del mercado. En Profesional DJ confiamos en la solidez y buen precio de sus artículos clave, entre micrófonos, altavoces y soportes. 

Vonyx

Vonyx es una marca reputada de sonido e iluminación profesional, que en el pasado era conocida como StryTronic. Sus productos de microfonía inalámbrica, altavoces y soportes son muy novedosos, lo más avanzado en tecnología. 

Monacor

Monacor marca la diferencia con sus productos de última generación. Es dueño de los productos de microfonía más punteros, algo que completa con sus múltiples avances en sonido profesional. Además, sus precios son espectaculares.

Opiniones de nuestros soportes para pared, suelo y aislantes

Desde aquí te mostramos las opiniones de nuestros clientes al comprar nuestros soportes para pared, suelo y aislantes. De esta manera podrás comprobar la fiabilidad de nuestros productos y optar por su compra en el futuro. 

  • Soportes de calidad al mejor precio

  • Soportes robustos, eficientes y económicos

  • Marcas de gran reputación, sello de garantía

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad