Scratch Digital

Scratch Digital  

Mostrando 1 - 16 de 16 productos

El scratch digital es una técnica de DJ especialmente ideada para producir todo tipo de sonidos. En Profesional DJ encontrarás múltiples discos de vinilo, CD's o DVD's para crear música electrónica con todo tipo de sonidos, efectos, instrumentos, etcétera.

Dentro del mundo Dj, el scratching es toda una habilidad del profesional para mezclar sonidos y crear música de nivel. De hecho, en el mundo existen múltiples competiciones de scratch. Si quieres convertirte en un experto en el buen arte del scratch digital, accede a nuestro catálogo y adquiere tantas herramientas como precises. 

Comprar scratch digital online en Profesional DJ

Desde aquí te mostramos todos los scratch digitales que necesites para que empieces a practicar y lances tus propias mezclas, combos y demás. De un tiempo a esta parte, la técnica ha avanzado hasta límites insospechados y existen diferentes estilos aptos para diferentes públicos.

Algunos profesionales emplean scratch con instrumentos nativos, mientras que otros crean sorprendentes efectos en la música. Los artistas a lo largo de los años han manipulado discos de forma manual para producir distintos sonidos. Hoy día, los profesionales siguen empleando la técnica para crear auténticos collage sonoros, solo que con la ayuda del scratch digital, un aliado más que facilita el trabajo.

En nuestra tienda online dispones de múltiples herramientas para convertir sonidos relativamente sencillos en todo un repertorio interesante de ritmos y compases. Revoluciona el universo Dj empleando para ello una mesa de mezclas, altavoces y discos al más puro estilo scratch digital para no dejar a nadie indiferente.  

De ese modo, gracias a estos elementos especialmente diseñados para scratching podrás crear todo tipo de sonidos. Tenemos una gran variedad para que puedas rascar e ir más allá, con un sinfín de tonos, vocales y sonidos instrumentales.  

Las mejores marcas de scratch digital al mejor precio 

Déjate convencer con el mejor scratch digital y apuesta por varias de nuestras marcas más reputadas. En nuestro catálogo cuentas con discos de calidad a precios irrepetibles, siendo éstos los fabricantes que lo hacen posible:  

Native Instruments

Native Instruments es una compañía de tecnología alemana, experta en el desarrollo de hardware y software para el mundo Dj y el de producción musical. En un primer momento era especialista en instrumentos de software, pero con el tiempo amplió su catálogo. Actualmente incluye procesadores, sintetizadores, interfaces de audio, sistemas digitales de vinilo y más.  

Pioneer DJ

Pioneer DJ comenzó a abrirse camino en los años noventa. Su acogida fue bastante grande y muy pronto comenzó a colaborar en festivales musicales tan populares como el Sónar. La firma lleva siendo líder del mercado desde hace bastante tiempo al lanzar constantemente gamas novedosas de productos de audio para actuaciones en vivo y temas de producción. 

Opiniones de nuestros scratch digital

El scratch es el arte de mezclar sonidos y en Profesional DJ disponemos de un abanico de alternativas increíbles. Si quieres conocer bien estas herramientas, descubre las opiniones de nuestros clientes y empápate de sus comentarios para terminar de decidirte:

  • Discos scratch con una calidad excepcional

  • Los mejores precios del mercado

  • Marcas competitivas con los DVS para scratch digital más usados en la industria

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad