ROLAND CB-B37
ROLAND CB-B37
ROLAND CB-B37
ROLAND CB-B37

ROLAND CB-B37

99,00 €
Plazo de entrega: 1-2 días.
Últimas unidades en stock

ID PRODUCTO: 36894

La bolsa para teclado de 37 teclas Roland CB-B37 es el compañero ideal para los teclistas que se desplazan.

 

ROLAND CB-B37

La bolsa para teclado de 37 teclas Roland CB-B37 es el compañero ideal para los teclistas que se desplazan. Diseñada para proteger su teclado de 37 teclas, como el GAIA 2 o el JUPITER-Xm, esta bolsa combina estilo y funcionalidad. Fabricada con materiales exteriores de poliéster duradero, esta bolsa está hecha para durar.

El grueso acolchado proporciona una amplia protección para proteger su instrumento de golpes y magulladuras, mientras que el suave interior de vellón añade una capa adicional de amortiguación. Además, la bolsa cuenta con cuatro almohadillas móviles, que permiten ajustar el interior para acomodar teclados de distintos tamaños. Viajar con el teclado nunca ha sido tan fácil gracias a la correa desmontable, que ofrece dos opciones de transporte para su comodidad. Tanto si prefiere llevarlo al hombro como sujetarlo con la mano, esta bolsa le ofrece flexibilidad.

La Roland CB-B37 también cuenta con un gran bolsillo frontal, perfecto para guardar pequeños accesorios como un adaptador de CA u otros equipos como los AIRA Compacts. Ahora puede guardar todo lo esencial en un solo lugar, lo que facilita más que nunca el transporte del teclado de un concierto a otro.

Especificaciones:

  • Material principal: Poliéster
  • Dimensiones (excluyendo las partes que sobresalen):
    • 720 x 380 x 125 mm
  • Peso: 1,45 kg 
CB-B37--
1 Artículo
4957054520748

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Accesorios

Producto añadido a la lista de deseos