PRO-DJ ACADEMY

PRO-DJ ACADEMY  

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Hoy día es posible acceder a cursos como mezclador de música profesional para aprender cómodamente desde casa. Estos cursos contienen todas las técnicas necesarias en formato vídeo para desarrollar tu habilidad como Dj. Ya no hace falta acudir presencialmente a academias para formarte como profesional de nivel, estos cursos online intensivos te mostrarán todo lo que necesitas saber, siguiendo un proceso adecuado en función de cualquier nivel.  

Pro DJ Academy en colaboración con Profesional DJ te proponen diferentes alternativas para adquirir conocimientos básicos o entrar más en materia con las técnicas innovadoras empleadas por los mejores profesionales. Se trata de guías necesarias con las que poder alcanzar tus objetivos. 

Comprar productos de Pro DJ Academy al mejor precio 

Pro DJ Academy te ofrece herramientas alternativas para avanzar en este campo y ampliar tus horizontes. Son fuente de conocimiento y te enseñarán todo lo referente al mezclado de géneros y formas de hacer música, algo que podrás seguir y aprender a tu propio ritmo. 

Desde Profesional DJ podrás acceder fácilmente a estas experiencias únicas y enriquecedoras para aprender y triunfar como profesional. Cada curso está dotado de diversos vídeos en los que descubrirás los métodos y estrategias más empleados en el mundo del Dj. De esa forma te asegurarás hacer un buen trabajo en la pista. 

El área musical abarca muchas opciones de aprendizaje, aunque si tienes claro que quieres convertirte en Dj, tenemos lo que necesitas. En estos cursos encontrarás multitud de tutoriales para que puedas practicar y desarrollar tus técnicas para hacer mezclas de calidad.

En el pasado, estos conocimientos exigían el desplazamiento de los alumnos hasta el lugar donde estuviera la academia, pero ahora podrás estudiar desde casa. Estos vídeos contemplan los conocimientos que se requieren en el universo del profesional Dj, mostrados de forma concisa y fácil de entender. ¿Quieres hacer la prueba?  

Los mejores productos de Pro DJ Academy en Profesional DJ

Si quieres convertirte en Dj y no posees los conocimientos necesarios, Pro DJ Academy y Profesional DJ te lo ponen fácil con el Curso Online Deejay dotado de 42 vídeos explicativos. Con esta potente herramienta aprenderás a mezclar, ecualizar, realizar trucos con loops y agregar efectos. 

Con su ayuda te pondrás al día para mezclar como un deejay e incluso para saber montar equipos. Este método eficaz está repleto de trucos y consejos para convertirte en un dj de éxito. 

El Curso Online DJ Profesional, por su parte, cuenta con 70 vídeos donde se muestran las técnicas más avanzadas. A la hora de triunfar como Dj no puede faltarte esta herramienta intuitiva que te preparará para adentrarte en el mundo de las mezclas. 

En cuanto al Curso Intensivo DJ, se trata de vivir una apasionante experiencia de 2 días donde te pondrás al corriente de todo con ayuda de los mejores profesionales. En este caso se trata de un método de aprendizaje totalmente práctico para aprender a pinchar o perfeccionar tu técnica en cuestión de poco tiempo. El aprendizaje es individual y se trabaja en grupos reducidos de 4 alumnos cada fin de semana. ¿A qué esperas para apuntarte y reservar tu plaza? 

Filter by: