POLKAUDIO

POLKAUDIO  

Mostrando 1 - 25 de 62 productos

Los fundadores de Polk Audio quisieron poner su granito de arena para llevar a los hogares la experiencia de los conciertos en vivo. Desde los años setenta, la firma ha seguido fabricando altavoces de gran calidad que han enaltecido los aspectos del audio en el sector de la música, el cine y la televisión. 

Comprar productos de Polk Audio al mejor precio 

Todo comenzó por un proyecto a manos de algunos apasionados del sonido y del rock and roll, dispuestos a buscar nuevas soluciones en un garaje situado en Baltimore. Su objetivo era crear altavoces resistentes de alta fidelidad que consiguieran entretener.   

Pues bien, no solo lo consiguieron sino que desarrollaron multitud de modelos hasta llevar a su firma a lo más alto. En la actualidad, su equipo de profesionales está formado por auténticos expertos del sonido, que no paran de investigar e innovar para ofrecer increíbles experiencias en casa. 

Su objetivo principal es que sus clientes disfruten del sonido más cálido y profundo de la mano de sus dispositivos de audio. Sus diseños de formas redondeadas, materiales de alto rendimiento, colores naturales o cajas sin resonancia no pasan desapercibidos, siendo auténticos referentes en el mundo del ocio. 

Sus altavoces de primer nivel están dotados de muchos detalles diferentes para estar a la altura de la firma. Disfruta del sonido más impactante y envolvente con los dispositivos de este fabricante de San Diego, cuyos logros han dado la vuelta al globo. 

Los mejores productos de Polk Audio en Profesional DJ

Los altavoces Polk Audio ofrecen un sonido de tal intensidad que puede distribuirse fácilmente por todo el hogar. De ese modo, ofrecen un nivel extraordinario para disfrutar de películas, música y programas de televisión como nunca hubieras imaginado. 

Si se trata de sonido, la marca cubrirá todas tus necesidades. En Profesional DJ encontrarás cualquier cosa que busques, desde sistemas domésticos para ver el cine desde casa hasta barras de sonido, basando por altavoces ligeros que funcionan como base de apoyo. 

Lo único que has de hacer es sentarte, relajarte y disfrutar del audio envolvente de estos aparatos. Si no deseas un sistema de altavoces completo, pero quieres disfrutar de un sonido envolvente, Polk Audio y Profesional DJ tienen la solución al contar con barras de sonido de alto rendimiento o altavoces de reducido tamaño y exterior engomado especialmente diseñado para absorber las caídas.  

Sea como sea, cualquiera de sus aparatos ofrece un sonido robusto y una increíble capacidad sonora. Incluso algunos de ellos funcionan con tecnología de sonido inalámbrico, lo que significa que pueden conectarse fácilmente sin cables mediante WiFi o Bluetooth. 

En nuestro catálogo podrás encontrar packs muy completos formados por receptores y sistemas de sonido que cambiarán tu forma de ver televisión o de escuchar música. También puedes optar por altavoces independientes con la opción de adquirir varios que funcionen como altavoz izquierdo y derecho. 

Apuesta por Polk Audio y convéncete de sus altavoces excepcionales, capaces de eliminar cualquier interferencia, de forma que no te pierdas absolutamente nada de tu programa o cantante favoritos. 

Filter by:

Fabricante
    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad