PLATOS Y ACCESORIOS

PLATOS Y ACCESORIOS  

Mostrando 1 - 25 de 199 productos

En esta sección podrás comprar los mejores giradiscos dj baratos o profesionales. También disponemos de una amplia selección de portacápsulas, cápsulas, agujas y deslizadores tanto para tus tocadiscos antiguos Technics como para cualquier otro plato dj compatible: Pioneer Dj, Reloop, Denon Dj...

Entra ahora y descubre también nuestras ofertas en tocadiscos portátiles antiguos tipo vintage con bluetooth.

Si te encuentras dentro del grupo de nostálgicos que aún siguen utilizando el vinilo para pinchar, esta sección es perfecta para ti. Algunos profesionales del sector siguen empleando este método para adaptar la música del vinilo convencional a los sistemas tecnológicos más actualizados. El resultado es un sonido puro de gran calidad que no pasa desapercibido.

En Profesional DJ tenemos lo que necesitas, desde auténticos giradiscos Dj hasta cápsulas y agujas, pasando por deslizadores y tapas. Descubre nuestra gran selección de alternativas y hazte con tus accesorios favoritos. 

Comprar platos y accesorios en Profesional DJ 

Mezclar con vinilos es un pasatiempo para muchas personas, pero también es la profesión de muchas otras. Las plataformas giratorias son imprescindibles que encontrarás en diferentes variantes para adaptarse a tu labor como Dj.

Desde aquí te aconsejamos que tengas en cuenta varios aspectos fundamentales antes de comprar tu plato Dj. Así, es importante que tengas en cuenta el tipo de accionamiento, entre el accionamiento directo y el que se activa por correa. 

El corazón de todo plato giratorio es su aguja, especialmente sensible. Las agujas se desgastan con el tiempo y es necesario sustituirlas por completo al cabo de cierto tiempo. En Profesional DJ contamos con varios diseños afilados para que tu plato funcione a la perfección.

De igual forma, comercializamos deslizadores de platos, una herramienta de gran funcionalidad, visualmente atractiva que encontrarás en todo tipo de diseños. Este elemento tiene varios cometidos. En primer lugar está el de protección y, en segundo lugar, la reducción de la carga estética.

Dentro de esta categoría encontrarás mucho más. Las tapas de metacrilato, por ejemplo, ejercer una función protectora para los giradiscos. Las balanzas digitales, por su parte, permiten la calibración digital de la presión de la aguja. Tan solo piensa qué necesitas y te lo haremos llegar cómodamente a casa.

Las 3 mejores marcas de platos y accesorios al mejor precio

Normalmente, el sonido que procede de un giradiscos es más rico, pero debemos cuidar ciertos detalles importantes para que todo salga bien. Te recomendamos que tengas en cuenta estas marcas, con las que trabajamos regularmente, y te informes sobre todos sus accesorios para platos.

Reloop

Reloop DJ es especialista en mesas de mezclas, auriculares, controladores, platos y otros elementos de estudio. Se fundó en los noventa y su sede se encuentra actualmente en Alemania.

Glowtronics

Glowtronics lleva más de diez años en el mercado y a lo largo de todo este tiempo ha podido perfeccionar sus accesorios para Dj. Uno de sus productos estrella son los deslizadores, que encontrarás en Profesional DJ en todo de diseños atractivos.

Ortofon

Ortofon es una marca danesa, experta en la creación de equipos de sonido, repuestos de agujas para platos, etcétera. Se fundó por iniciativa de dos ingenieros en 1918 y su sede actual se encuentra en Dinamarca.

Opiniones de nuestros platos y accesorios 

Las opiniones de otros usuarios pueden servirnos de ayuda a la hora de encontrar el plato más adecuado. Estaremos de acuerdo en que cada Dj tiene sus preferencias, pero los consumidores ofrecen una visión clara sobre su experiencia, algo especialmente útil para los que se muestran indecisos.

  • Precisión y estabilidad en estado puro
  • Altas prestaciones y sonidos más definidos
  • Modelos económicos, de gran calidad y fáciles de adaptar