Piano Digital

Piano Digital  

Mostrando 1 - 24 de 112 productos

El piano es uno de los instrumentos más inspiradores, que nos permite impresionar y emocionar al público presente en un determinado evento o concierto. Ahora bien, los pianos digitales se presentan con las características propias del piano clásico, más una gran variedad de ventajas extra. ¿Quieres conocerlos más de cerca?

Comprar pianos digitales en Profesional DJ 

Con los pianos digitales que encontrarás en Profesional DJ podrás practicar en silencio mediante el empleo de cascos profesionales. De esa forma, podrás concentrarte mejor y ensayar tanto como puedas.

Estos instrumentos novedosos mejoran el ritmo al contar con metrónomos incorporados que sirven para controlarlo. Asimismo, te permitirán grabar la música que has creado y escucharla una y otra vez para saber qué debes cambiar o mantener. 

Nuestros pianos digitales están equipados con una gran variedad de sonidos, de ese modo, obtendrás mayor versatilidad a la hora de tocar tus temas. Además, la idea es practicar y mejorar rápidamente, gracias a su gran variedad de funcionalidades. 

En nuestro catálogo cuentas con modelos de todas clases, modelos y precios. Asimismo, dispones de teclados profesionales de gran rendimiento a precios muy económicos, así como pianos digitales de pata, con buenos soportes que conceden estabilidad y una mayor protección. 

Nuestros pianos digitales son de alta calidad, algo que les permite reproducir sonidos ricos y precisos, de forma similar al piano acústico. Una de sus mayores ventajas con respecto a los tradicionales es la ausencia de afinación. Además, ofrecen una gran conectividad para poder grabar, transferir y almacenar archivos

Las 3 mejores marcas de pianos digitales al mejor precio 

La tecnología ha obtenido múltiples avances en los últimos años, algo que podemos observar en los instrumentos digitales. En nuestra web solo contamos con marcas punteras en pianos digitales para ofrecerte una sensación única. La emoción de tocar un piano es única y, gracias a estos instrumentos novedosos, apenas notarás diferencia en cuanto al tacto y la pulsación del teclado. 

Casio 

Casio es un fabricante japonés conocido a nivel mundial. Se fundó en 1946 para la creación de todo tipo de dispositivos electrónicos. Sus calculadoras y relojes son algunos de sus productos clave, aunque sus teclados musicales, sintetizadores y cámaras digitales también tienen mucho que decir. 

Korg

Korg se fundó en los años sesenta por iniciativa de Tadashi Osanai y Tsutomu Kato. El primer producto creado de la firma fue un dispositivo electromecánico de ritmos y a partir de aquí no ha dejado de evolucionar. Actualmente, está a la vanguardia en la creación de sintetizadores musicales y nuevas herramientas musicales. 

Roland

Roland, un fabricante japonés experto en software, equipos electrónicos e instrumentos musicales digitales. La compañía data de 1972 y, a día de hoy, los teclados Roland son uno de los equipos más considerados del sector. De hecho, a lo largo de los años ha sido todo un referente para la música moderna. 

Opiniones de nuestros pianos digitales

Hemos creído conveniente mostrarte lo que piensan algunos de nuestros usuarios sobre los pianos digitales de nuestra tienda online. Sus recomendaciones te ayudarán a tenerlo más claro a la hora de apostar por ellos.

  • Pianos digitales compactos y elegantes al mejor precio
  • Instrumentos con características únicas que ofrecen sonidos brillantes
  • Marcas reputadas que ofrecen la tecnología más avanzada en pianos digitales

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad