Multiefectos y pedales para bajo

Multiefectos y pedales para bajo  

Mostrando 1 - 24 de 29 productos

Los multiefectos y los pedales para bajo le darán a tu música la dinámica que necesita. Las mezclas y los directos no sonarán igual sino con mayor profundidad. Se trata de dispositivos compactos de gran ligereza que podrás transportar a cualquier lugar con la mayor comodidad. 

Si estás empezando a tocar una guitarra o un bajo eléctrico, desde Profesional DJ te recomendamos que optes por estas herramientas para conceder mayor personalidad a tu música. 

Comprar multiefectos y pedales para bajo en Profesional DJ 

Hoy día, es fácil adquirir un multiefectos o pedal para bajos eléctricos de calidad. Ahora bien, hay que tener muy claro cuál será la función que necesitamos y, como consecuencia, qué tipo de efecto queremos obtener. 

En nuestro catálogo dispones de los mejores multiefectos y pedales para bajos eléctricos del mercado. Estos dispositivos electrónicos sirven para alterar el sonido sin esfuerzo. Además, normalmente se utilizan desde el suelo, de forma que el músico tenga las manos libres y pueda encender y apagar esta herramienta a voluntad, a través de los pies. 

Los pedales multiefectos se pueden utilizar en el ámbito musical, ya sea en actuaciones en directo o en grabaciones de estudio. La idea es dar un ritmo especial a tus instrumentos. Para un músico crear sus tonos y emular algunos sonidos pertenecientes a sus artistas favoritos es algo muy importante. Estos instrumentos lo consiguen, gracias a su amplia gama de sonidos. 

Incluso se han convertido en dispositivos imprescindibles para los guitarristas iniciados que desean experimentar. Aquí encontrarás todo tipo de variaciones, (distorsión, delay o chorus), así como efectos algo más oscuros. ¡Escoge el tuyo!

Las 3 mejores marcas de multiefectos y pedales para bajo al mejor precio 

Profesional DJ ha escogido las mejores marcas de multiefectos y pedales para bajo para producir sonidos ricos y animados con gran facilidad. Cuentas con múltiples posibilidades para hacer grandes temas, haciendo que el pedal brille con luz propia. Toma nota de los fabricantes que lo harán posible: 

Boss Audio

Boss Audio cuenta con una larga trayectoria basada en el desarrollo de productos avanzados de máximo rendimiento a precios asequibles. Dispone de una amplia gama de altavoces, multiefectos y otros instrumentos necesarios para escuchar y crear la música que te gusta.    

Hartke Systems

Hartke Systems es una marca de electrónica fundada en 2006, cuyos amplificadores de bajo y cajas acústicas son muy populares en el mercado. También producen altavoces para guitarra eléctrica, acústica y teclado, así como amplificadores, cuerdas, pedales de efectos y otros accesorios. 

Korg

Korg lleva más de media década funcionando y hoy día se ha posicionado como una de las marcas más importantes del sector del audio. Actualmente, su gama de sintetizadores es bastante extensa, abarcando muchas posibilidades sonoras y precios.  

Opiniones de nuestros multiefectos y pedales para bajo

Nuestros dispositivos de gran calidad producen todo tipo de sonidos y destacan por su manejo intuitivo. Los usuarios que los han probado, han valorado sus características, algo muy importante a tener en cuenta para terminar de decidirte:

  • Pedales para bajos y guitarras con sonidos de alta calidad y cientos de voces a elegir
  • Instrumentos fabricados por marcas reputadas a un precio muy atractivo
  • Pedales robustos y resistentes con amplificadores, sintetizadores y efectos compatibles 

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad