MUEBLES Y SOPORTES

MUEBLES Y SOPORTES  

Mostrando 1 - 24 de 64 productos

¿Sabes lo importante que es que tu equipo Dj esté bien instalado y ubicado? Si todo está en la posición correcta lograrás favorecer la ergonomía en tu puesto de trabajo, además de que todo el material que necesites esté siempre accesible. En nuestro catálogo disponemos de todo tipo de muebles y soportes que te ayudarán a completar y optimizar tu equipo y tu espacio de trabajo, adecuándolo a tus necesidades y, sobre todo, a tu presupuesto.

Comprar muebles y soportes online en Profesional DJ

En nuestra web podrás encontrar los muebles y soportes online ideales para el Dj profesional. Así, disponemos de mesas para Djs fabricadas en distintos materiales y tamaños, además de diseños originales en los que priman las formas geométricas, el uso de leds para dar un toque futurista o el uso tanto del color como del blanco y negro para mobiliario más funcional y sencillo. Otro de los mobiliarios básicos son las tablas de suelo, las consolas y mesas móviles, además de panales frontales, entre otros accesorios.

En lo referente a los soportes, también podemos ofrecerte soportes para monitores, para partituras, para teclados o portátiles. Toda una serie de complementos que te ayudarán a diseñar y componer una mesa de mezclas o un estudio de lo más completo y funcional.

Las 3 mejores marcas de muebles y soportes

Como puedes observar, en nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de mobiliario y accesorios de las mejores marcas del momento. Unos muebles y soportes que vienen avalados por la garantía de calidad y precios excelentes de fabricantes como:

VONYX

Vonyx, anteriormente conocida como SkyTronic, es una marca de Sonido e Iluminación profesional que dispone de una gran variedad de soluciones de audio y soporte de calidad para las industrias de entretenimiento y música. Tiene una amplia gama de productos entre los que se destacan sus megáfonos, altavoces, micrófonos, mesas de mezclas y efectos de iluminación a precios muy competitivos.

RELOOP

Reloop es una marca alemana de productos para DJs en la que prima la innovación y la tecnología, pero teniendo también presentes las necesidades de aquellos Djs más clásicos. Cuenta con un amplio catálogo de todo tipo de material, especializándose en mesas de mezclas, platos, auriculares y todo tipo de material para estudio.

AMERICAN DJ

American DJ comenzó su andadura en el año 1985 como proveedor de productos de iluminación para actuaciones musicales, teniendo su sede en Los Ángeles. Con los años se ha convertido en una empresa global, diversificando sus productos de iluminación y audio para el hogar, el escenario, las giras, así como aplicaciones de entretenimiento móvil, eventos y producciones teatrales.

Opiniones de nuestros muebles y soportes

En Profesional DJ contamos con un amplio abanico de alternativas para que amuebles y acondiciones tu estudio. Si deseas saber más sobre este tipo de artículos, descubre las opiniones que nuestros clientes nos han dejado en sus comentarios y decídete:

  1. Mesas y accesorios de gran calidad
  2. Las marcas más conocidas y prestigiosas del mercado.
  3. Unos precios sin competencia
Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad