Mesas 4 Canales

Mesas 4 Canales  

Mostrando 1 - 24 de 35 productos

Solo los Dj más aventajados tienen la capacidad de manejar mezclas con más de 4 canales. Los formatos superiores cuentan con el número de pistas y las salidas de audio perfectas para los profesionales del sector más exigentes. Estos equipos suelen contar con efectos Dj y otras opciones para insertar otros módulos de efectos externos. En Profesional DJ trabajamos con las mejores marcas, cuyos productos destacan por su alto nivel de rendimiento y precio económico.

Comprar mesas de más de 4 canales en Profesional DJ

El mercado de productos para Dj es muy extenso y en nuestro catálogo encontrarás todo cuanto necesites. Las mesas de mezclas son uno de nuestras piezas clave y en nuestra tienda online encontrarás modelos espectaculares de más de 4 canales.

Estas herramientas vienen pisando fuerte en todo tipo de diseños, aunque los formatos más populares son los de 4 canales. Ahora bien, este parámetro puede variar significativamente hasta alcanzar los 6, 8 o 12 canales. Si quieres contar con canales extra muy completos para conectar tus reproductores auxiliares y sacarte así de algún que otro aprieto, confía en estos productos de prestaciones incomparables.

La mesa de mezclas estándar es de 4 canales para incluir las fuentes principales. Sin embargo, desde Profesional DJ creemos que es importante contar con más entradas auxiliares para conectar todos los aparatos que desees, desde giradiscos hasta cajas de ritmo, pasando por samplers.

Estos equipos de última generación vienen pisando muy fuerte. Son de una calidad excelente y permiten integrar diferentes efectos para crear temas sorprendentes. Estos efectos se pueden aplicar a cada uno de los canales, incluso es posible crear escenas sonoras innovadoras jamás vistas.

Las 3 mejores marcas de mesas de más de 4 canales al mejor precio

Las mesas de más de 4 canales ofrecen un sonido cálido lleno de energía. Estas herramientas cuentan con características únicas y precisas, con calidad de sonido y convertidores para producir una amplia gama de sonidos agudos y graves. Desde aquí vamos a mostrarte algunas de las marcas especialistas en equipos modernos y fiables con las que trabajamos para que conviertas tu sonido en lo que tú quieras:

Samson

Samson comenzó a abrirse camino en 1980 a través de la creación de sistemas de micrófonos inalámbricos. En la actualidad, se han convertido en una de las marcas líderes en productos de audio entre mezcladores, amplificadores, procesadores de señal, micrófonos con cable y similar.

Citronic

Citronic se ha convertido en una marca líder en la industria de audio profesional. Ofrece una amplia gama de productos duraderos al mejor precio con modelos funcionales como altavoces, auriculares, mesas de mezclas y similar.

Allen&Heath

Allen&Heath se fundó en 1969. Se trata de una empresa dedicada al audio profesional que ha desarrollado mesas de mezclas para discotecas y eventos, sistemas de gestión de sonido y otros productos del mismo calibre.

Opiniones de nuestras mesas de más de 4 canales

Las opiniones de nuestros clientes nos importan y queremos mostrarte algunos de los comentarios recibidos en torno a nuestras mesas de más de 4 canales. Si finalmente te decides, podrás cambiar las frecuencias, curvas y niveles de tus sonidos, tal y como han hecho estos usuarios, y crear temas únicos.

  1. Equipos fiables para ser utilizados en cualquier tipo de evento
  2. Pinchar al más alto nivel es posible con estas mesas de calidad
  3. Herramientas a buen precio con las que poder manipular efectos de manera intuitiva
Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad