MARANTZ

MARANTZ  

Mostrando 1 - 25 de 25 productos

Marantz comenzó siendo una marca estadounidense y se convirtió en japonesa con el tiempo, aunque siempre le ha sido fiel a su lema "Porque la música importa". Lleva muchos años en el mercado, gracias al talento de sus ingenieros, los responsables de crear piezas sonoras de gran calidad.

En Profesional DJ hemos querido contar con sus productos más destacados para rendir tributo a una de las principales marcas del momento, un icono irrepetible que sigue reinventándose cada año con sus avanzados sistemas de audio

Comprar productos de Marantz al mejor precio 

En 1980, Marantz inició una relación ventajosa con la multinacional Philips. Ese sería el paso que necesitaba para expandirse a nivel mundial. En 2001, Marantz Japón se apoderó de la marca y los derechos de comercialización que tenía Philips. A partir de aquí, la compañía amplió sus perspectivas para comercializar excepcionales preamplificadores y dispositivos de visualización. 

En Profesional DJ contamos con todo tipo de soluciones de sonido Marantz dotadas de diseños vanguardistas y de la ingeniería más revolucionaria. Accede a las nuevas tendencias del fabricante y apuesta por sus fascinantes sistemas de audio, sus sofisticados y seductores micrófonos y otros accesorios digitales de nivel. 

Marantz ofrece un sonido limpio y puro, dando lugar a un horizonte musical muy amplio de contenido digital. Y para satisfacer los requerimientos de un mercado exigente, lanza al mercado nuevas y mejores tecnologías, desde procesadores Home Cinema hasta receptores y amplificadores, pasando por lectores de CD, entre otros productos.  

En Profesional DJ admiramos la pasión de la firma y hemos querido que formara parte de nuestra tienda online a través de sus componentes de alta fidelidad. Echa un vistazo y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nuestros expertos en sonido.

Los mejores productos de Marantz en Profesional DJ

Puede que no sepas que Marantz sentó las bases de los productos de alta fidelidad, dejando un legado único que a día de hoy sigue siendo reconocido por los amantes de la música. No podía ser de otra forma y es que cada componente ha sido fabricado a conciencia por expertos ingenieros en instalaciones de vanguardia. 

Desde aquí tendrás fácil acceso a algunos de sus productos más eficientes, fruto del intensivo y minucioso trabajo de estos auténticos expertos en sonido:

  • Micrófonos de condensador de alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que son ideales para hacer directos, grabaciones o para conectarlo al ordenador. 
  • Sistemas de microfonía inalámbricos compactos para cámaras profesionales con objeto de obtener una buena calidad de sonido. Algunos de estos modelos cuentan con interface de usuario fáciles de manejar, clips de sujeción robustos y pantallas OLED fácilmente legibles. 
  • Filtros profesionales de reflexión vocal para proteger el micrófono de grabación de los artefactos acústicos que pueden interferir en las grabaciones, de manera que suenen más limpias e inteligibles. 
  • Grabadores de campo avanzados de varios canales, capaces de grabar varias pistas de audio de alta calidad a la vez.
  • Grabadores de audio compactos y ligeros de mano de calidad profesional que graban directamente en medios flash SDHC/SD, especialmente utilizados por personal de seguridad, reporteros o investigadores, entre otros. 

Filter by:

Fabricante