Guitarra Eléctrica

Guitarra Eléctrica  

Mostrando 1 - 25 de 212 productos

La guitarra eléctrica es todo un icono de la cultura pop del siglo XX y parte básica de la música rock y pop. En la actualidad, la guitarra eléctrica no vive un momento tan carismático frente a la preponderancia de los teclados, los sintetizadores y la percusión electrónica de la música popular de hoy en día.

Para paliar este efecto y renovar el interés de las nuevas generaciones de músicos, las grandes empresas fabricantes de guitarras eléctricas y sus complementos y accesorios han empezado a apostar por nuevos diseños en los que se utiliza conexión inalámbrica a Internet, procesadores que permiten una gama casi infinita de efectos de sonido y tonos y bluetooh, entre otras mejoras. En nuestro catálogo encontrarás una excelente selección de guitarras eléctricas, amplificadores, bafles, pastillas y otros accesorios básicos, ¡descúbrelos!

Comprar una guitarra eléctrica online en Profesional DJ

Desde nuestra tienda online te ofrecemos una selección de guitarras eléctricas, amplificadores, bafles y pastillas para guitarras eléctricas para que puedas hacerte una idea de los instrumentos y otros accesorios que existen y con los que podrás empezar a practicar tanto en grupo como solo. Los actuales diseños proporcionan una amplia gama de sonidos entre los que se incluyen no sólo el de la guitarra eléctrica, sino también la de la acústica, otros instrumentos de cuerda y sintetizadores.

También contamos con una gran variedad de amplificadores con conectividad a reproductores de música, ordenadores y sistemas de PA. Un dispositivo que ofrece toda una serie de nuevas opciones que permiten que los músicos no precisen de looper y armonía. También disponen de dos canales que permiten conectar una guitarra acústica o una eléctrica y un micro de voz. Otras de sus prestaciones son un ecualizador y efectos para poder modelar el sonido de manera independiente.

En nuestra tienda online encontrarás estas y otras herramientas que te ayudarán tanto a practicar el toque de guitarra y añadir efectos de sonido y tonos a tus creaciones e interpretaciones.

Las mejores marcas de guitarras eléctricas al mejor precio

Si quieres comprar una guitarra eléctrica excelente a un buen precio, éstas son algunas de las mejores marcas del momento:

VOX

Vox es un fabricante británico de equipos musicales, siendo referente por producir uno de los más populares amplificadores de guitarra, el AC30. En la actualidad, Vox también se ha alzado como líder dentro del mercado de los amplificadores modeladores digitales gracias a tecnologías como la Valvetronix.

ORANGE

Orange Music Electronic Company es también una de las marcas de fabricantes de amplificadores más emblemáticas. Los distintivos más reconocibles y destacados de Orange son su sonido y las cubiertas de tólex naranja que recubren sus bafles.

KORG

Y cerramos la lista con otras de las empresas más vanguardistas y populares dentro del mundo de la fabricación de instrumentos musicales electrónicos, Korg. Una marca especializada en el diseño de nuevas herramientas musicales aplicando la tecnología Kaoss.

Opiniones de nuestras guitarras eléctrica

¿Quieres comprar una guitarra eléctrica? En Profesional DJ, además de una interesante variedad de opciones de compra, también podrás descubrir las opiniones de nuestros clientes y valorar tu decisión:

  1. Guitarras eléctricas de excelente calidad y marcas de prestigio
  2. Unos precios sin competencia
  3. Una gran variedad y oferta de amplificadores y accesorios para guitarra eléctrica.