Flash

Flash  

Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Los efectos flash de iluminación nunca pasan de moda y en Profesional DJ encontrarás multitud de modelos diferentes para instalarlos en discotecas o mismamente para organizar fiestas en casa.

Las luces flash pueden controlarse manualmente, aunque también cabe la posibilidad de hacerlo mediante control DMX o al ritmo de la música. En nuestro catálogo encontrarás un poco de todo, diseños creados por las mejores marcas del mercado a precios realmente competitivos.

Comprar luces flash en Profesional DJ

A la hora de montar una fiesta, una de las cosas más importantes en las que tenemos que pensar consiste en el sistema de iluminación. Las luces estroboscópicas, popularmente conocidas como luces flash, son una opción muy demandada para conseguir un efecto sobresaliente.

Su efecto rítmico se adapta perfectamente al ritmo de la música, convirtiéndose en un elemento indispensable en cualquier sala de fiestas que se precie. En Profesional DJ disponemos de lo más destacado del panorama actual, entre flash de colores y novedades de bajo consumo y alto rendimiento que podrás controlar a distancia.

Lo cierto es que los efectos visuales resultantes resultan muy vistosos y atractivos. Además, en nuestra tienda online encontrarás precios muy económicos y un servicio de atención al cliente efectivo para que te informes de cualquiera de nuestros productos.

Todo el mundo conoce las fotos con flash que ahora podemos hacer desde cualquier smartphone. Ahora bien, este sistema novedoso de iluminación está siendo protagonista de las fiestas más espectaculares, gracias a su gran variedad de diseños entre luces grandes o pequeñas, de mayor o menor intensidad y en multitud de colores diferentes.

Las 3 mejores marcas de luces flash al mejor precio

En Profesional DJ solo trabajamos con fabricantes reconocidos del sector. En el caso de las luces flash tampoco nos arriesgamos. Nuestro cometido es hacerte llegar lo más destacado del mercado para que puedas decidir qué es lo mejor para satisfacer tus necesidades domésticas o profesionales. Toma nota de algunas de las marcas más populares del momento:

Beamz

Beamz pertenece al grupo Skytec, siendo especialista en ofrecer sistemas de iluminación para discotecas, pubs y dj's profesionales.

Briteq

Si buscas una iluminación profesional de alta gama, Briteq es un fabricante de confianza dotado de productos de gran fiabilidad para satisfacer cualquier necesidad.

Audiomusic Systems

Audiomusic Systems proporciona soluciones profesionales de audio, así como instrumentos musicales y accesorios de iluminación, siendo una marca de referencia mundial.

Opiniones de nuestras luces flash

Las luces flash no dejan a nadie indiferente y sus efectos, combinados con máquinas de humo y los sistemas más avanzados de sonido, harán las delicias de quienes disfruten en la pista. En nuestra tienda online dispones de productos realmente económicos y modelos de gran nivel solo aptos para profesionales. Pero antes de encontrar tu luz flash, descubre los comentarios de nuestros clientes para conocer su opinión:

  • Luces flash de gran potencia, capaces de producir colores muy vivos
  • Sistemas flash que funcionan al ritmo de la música y en los que es posible ajustar la velocidad de cambio entre colores
  • Luces compactas e innovadoras fáciles de manejar para toda clase de eventos y fiestas



Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad