Etapa de Potencia

Etapa de Potencia  

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Las etapas de potencia son unos aparatos bastante efectivos en el mundo profesional del audio. También son conocidos como etapas de ganancia o amplificadores de potencia y su función es aumentar el nivel de una señal con objetivo de incrementarla. En profesional DJ contamos con multitud de modelos de una calidad de sonido excelente para dar rienda suelta a todas tus aplicaciones.  

Comprar Etapas de potencia en Profesional DJ 

A la hora de buscar etapas de potencia que sirvan para conectarlos a nuestros altavoces o similar, suelen aparecer pequeñas dudas al no saber qué potencia escoger o cuál es la herramienta más adecuada para garantizar la protección del equipo. 

Lo cierto es que no es una tarea fácil y, aunque no lo creas, existen diferentes factores a tener en cuenta para que nuestra elección sea la acertada. Fíjate en los watios que presentan cada uno de nuestros aparatos de última generación y actúa en consecuencia. Lo cierto es que una potencia de amplificación menor con respecto a nuestros altavoces, puede causar una distorsión y acarrear una avería.  

Es muy importante contar con una audición perfecta, sin que el sonido se corrompa y termine por fastidiar la dinámica musical. En Profesional DJ tenemos la solución. Si no estás convencido de cuál es la etapa de potencia que más te conviene, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y habla con nuestro personal. Ellos te indicarán qué aparato es el que necesitas para no añadir una potencia de sonido extra o insuficiente que pueda alterar tu música.  

Las 3 mejores marcas de Etapas de potencia al mejor precio 

Hasta hace relativamente poco, las etapas de potencia eran muy grandes y pesaban demasiado. En la actualidad, la evolución nos ha llevado a incluir multitud de opciones en tamaños reducidos y ligeros de marcas tan reputadas como éstas:

AudioCenter

AudioCenter es una marca de reconocido prestigio en Europa y América. Trabaja en el campo del audio, dando lugar a excelentes recursos de una innovación tecnológica extraordinaria. Sorprenden sus equipos técnicos de calidad y su soporte técnico de respuesta rápida. 

Crown

Crown es un fabricante estadounidense dedicado al mundo de la electrónica de audio. Se trata de una empresa pionera en el diseño, fabricación y distribución de aparatos de sonido amplificado. Cada uno de sus productos cuenta con tecnologías de vanguardia y sus sistemas de alto rendimiento de gran popularidad son utilizados por algunos de los profesionales de audio más prestigiosos. 

Skytec

Skytec se distingue por su buena relación calidad/precio. Hablamos de una marca muy reconocida en el sector digital y de la música. De hecho, es una de las marcas más populares en el mundo de los altavoces y etapas de potencia, dando lugar a un catálogo muy extenso de productos interesantes.  

Opiniones de nuestras Etapas de potencia

Toma nota de nuestros consejos a la hora de escoger la etapa de potencia perfecta en base a sus factores técnicos: impedancia, potencia de salida, amortiguamiento, acoplamiento, etcétera. Sin embargo, antes de encontrar la solución que necesitas, hemos creído oportuno mostrarte algunas de las opiniones vertidas por nuestros usuarios:

  • Sonidos inigualables con el mejor diseño y la mejor tecnología
  • Etapas de potencia de una relación calidad/precio excepcional
  • Gran selección de marcas y modelos en etapas de potencia de nivel

Filter by:

Fabricante
    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad