EDIFIER W820NB PLUS NEGRO
EDIFIER W820NB PLUS NEGRO
EDIFIER W820NB PLUS NEGRO
EDIFIER W820NB PLUS NEGRO
EDIFIER W820NB PLUS NEGRO
EDIFIER W820NB PLUS NEGRO

EDIFIER W820NB PLUS NEGRO

79,99 €
Plazo de entrega: 1-2 días. Últimas unidades en stock

ID PRODUCTO: 37342

Estos auriculares de diseño over-ear y cancelación de ruido activa, destacan por su magnífica respuesta sonora inalámbrica, gracias a la integración del códec LDAC

 

EDIFIER W820NB PLUS NEGRO

Los Edifier W820NB Plus son los dignos sucesores y versión mejorada de los W820NB. Estos auriculares de diseño over-ear y cancelación de ruido activa, destacan por su magnífica respuesta sonora inalámbrica, gracias a la integración del códec LDAC, y su capacidad para convertirse en el accesorio imprescindible de tu día a día, con 49 horas de batería sin pausa y un diseño ergonómico, disponible en 5 colores.

Características

  • Solo música en tus oídos: Con la tecnología híbrida ANC y el diseño de envoltura auditiva sellada, los Edifier W820NB Plus pueden identificar automáticamente el ruido y transmitir las señales corregidas. La profundidad de cancelación de ruido es de hasta -43 dB para que puedas afrontar mejor las escenas ruidosas del día a día como aeropuertos, metros, autobuses, calle, oficina, etc. Por otro lado, al adoptar la tecnología de cancelación de ruido de llamadas de red neuronal profunda, el W820NB Plus puede identificar de forma inteligente los ruidos ambientales, captar voces con precisión y eliminar ruidos. Así, se garantiza una llamada de voz clara incluso en situaciones ruidosas. Además, y si prefieres estar al tanto de lo que sucede en el entorno de escucha y gracias a la función de modo de sonido ambiental, podrás escuchar músicas mientras percibes todo lo que sucede a tu alrededor.
  • Hasta 49 horas de autonomía: Con la batería incorporada de gran capacidad y el chip Bluetooth de bajo consumo de energía, la fuente de alimentación es suficiente para ofrecer, aproximadamente, hasta 49 horas de reproducción con la cancelación de ruido desactivada, y alrededor de 33h con la cancelación de ruido activada. ¡Disfruta de tus playlists favoritas!
  • Códec LDAC y riqueza en los detalles: Los Edifier W820NB Plus cuenta con tecnología de códecs de alta definición LDAC, con un ancho de banda de transmisión de hasta 990 kbps. Los archivos de audio de alta velocidad de bits están muy protegidos durante la transmisión inalámbrica, con aproximadamente 3 veces los detalles de la música, ofreciendo un sonido casi sin pérdidas, natural y completo. Otros códecs disponibles: aptX HD (576 kbps), AAC (512 kbps) y SBC (328 kbps).
  • Compatibles con Edifier Connect: Estos auriculares con ANC también son compatibles con la aplicación móvil Edifier Connect, ideal para explorar más posibilidades musicales, y para gestionar otros aspectos individuales como visualización de potencia, selección de ecualizador, temporizador de apagado, volumen de aviso y sonidos relajantes, etc.
  • Modo juego con baja latencia: En el modo de juego, la latencia es tan baja como 0,08 s, mientras que el sonido y las imágenes están altamente sincronizados. Las posiciones en el juego se escuchan con precisión, para dedicarte fácilmente al campo de batalla del juego. Juega con tu papel como uno solo.
  • ¿Por Bluetooth o cable? No importa, el mejor sonido está aquí: Certificado por audio de alta resolución y audio inalámbrico de alta resolución, el ancho de banda de alta frecuencia del Edifier W820NB Plus es de hasta 40 kHz. La música se reproduce con alta resolución, más detalles, un escenario sonoro más amplio y emociones más ricas. Con cable o inalámbrico, disfruta del sonido de alta calidad con vitalidad.
  • Drivers optimizados, dinámicos y potentes: Los controladores de diafragma compuesto recubiertos de titanio seleccionados de 40 mm tienen una excelente respuesta transitoria, lo que mejora enormemente la resolución de las altas frecuencias. Ofrecen unos graves gruesos y dinámicos y unos medios agudos ricos y transparentes. La poderosa batería, las suaves voces y el melodioso piano de la música son tan exquisitos que tocan la fibra sensible de tu corazón al instante. Sin duda, estos W820NB Plus te situarán en un espectáculo de música en vivo.
  • Textura de diseño ligero y comodidad garantizada: Basado en la base de datos de Edifier, el diseño de estos nuevos auriculares, se perfecciona repetidamente. La diadema súper suave y las almohadillas para los oídos son cómodas de usar durante largos períodos de tiempo. El brazo de los auriculares es retráctil para adaptarse a diferentes tamaños de cabezas, lo que le brinda un ajuste seguro con menos presión. Por su parte, las almohadillas de los Edifier W820NB Plus, están diseñadas al milímetro para mejorar la respuesta en graves y disfrutar del sonido a pleno rendimiento.

Especificaciones:

  • Bluetooth: V5.2
  • Protocolo Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP
  • Batería:
    • ANC encendido: Aprox. 33 horas (códec SBC)
    • ANC apagado: Aprox. 49 horas (códec SBC)
  • Puerto de carga: USB Tipo-C
  • Tiempo de carga: Aprox. 1,5 horas
  • Aporte: 5V ~ 1A
  • Codificación de audio: LDAC, SBC
  • Driver (diámetro): 40 mm, Dinámico
  • Respuesta frecuente: 20 Hz - 40 kHz
  • Nivel de presión sonora de salida: 91 dB ± 3 dB SPL (A)
  • Peso: Aprox. 221 g
  • Dimensiones (largo x ancho x alto mm): 164,8 mm x 191,3 mm x 82,3 mm
W820NB-Plus-Negro--
1 Artículo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto
* Campos obligatorios
(Leer)
Producto añadido a la Lista de Deseos