EDIFIER AIRPULSE A200 MARRON
EDIFIER AIRPULSE A200 MARRON
EDIFIER AIRPULSE A200 MARRON
EDIFIER AIRPULSE A200 MARRON
EDIFIER AIRPULSE A200 MARRON
EDIFIER AIRPULSE A200 MARRON

EDIFIER AIRPULSE A200 MARRON

1.059,99 €
¡Envío Gratis!
Producto agotado

ID PRODUCTO: 34666

Sistema de altavoces activos Airpulse A200: Sonido de alta fidelidad a un precio atractivo




 

EDIFIER AIRPULSE A200 MARRON

Mejor recurrencia, dispersión de sonido y respuesta de alta frecuencia. El transductor tiene un recinto que está revestido con material amortiguador de sonido para reducir las reverberaciones no deseadas.

Diseñado desde cero por Phil Jones

Todos los aspectos técnicos y de diseño del A200 fueron elaborados personalmente por el afamado ingeniero de audio, Phil Jones, para reflejar nuestro compromiso de proporcionar un sonido de calidad de estudio superior.

Amplificador integrado

Ofrece una variedad de entradas, incluidas las entradas digitales óptica y coaxial, Bluetooth 4.0 aptX, entradas analógicas balanceada (XLR) y no balanceada (RCA) y un puerto USB.

Altavoz activo de tipo monitor

Los altavoces activos de tipo monitor A200 combinan la calidad de un altavoz monitor de referencia y un estilo retro de madera en un altavoz activo de tipo monitor. La simplicidad unida a la calidad es nuestro lema con la nueva serie AirPulse. Conecte los altavoces entre sí con el cable de conexión y conecte el altavoz a su fuente de audio directamente con los cables incluidos. Estos altavoces se venden por parejas e incluyen un control remoto.

Tweeter de cinta con corrección de fase

Como una mejora con respecto al A100, el tweeter de cinta con bocina con la adición de corrección de fase mejora la respuesta en frecuencia y un aumento en la dispersión del sonido. El tweeter de cinta tiene una resistencia baja de 0,2 ohmios, lo que permite una mayor potencia acústica aumentando el nivel de presión sonora (SPL) entre las frecuencias altas, lo que da lugar a una respuesta de frecuencia más amplia.

Woofer de aluminio de 5,5 pulgadas

El altavoz activo de tipo monitor A200 está equipado con una unidad de woofer de rango medio de cono de aleación de aluminio de 5,5 pulgadas (140 mm). Las bobinas de voz más grandes en el A200 tienen menos compresión de potencia y tienen una temperatura de funcionamiento más fría, lo que las hace increíblemente duraderas.

Diseño

El A200 de AirPulse está diseñado por Phil Jones. Su diseño técnico y estético se combinan para crear una nueva generación de audio. Los recintos están hechos de paneles de MDF de 25 mm de grosor y terminados con una chapa de madera de cerezo. El material de absorción de sonido de grado profesional de 36 mm de grosor está revestido dentro del recinto para reducir la coloración no deseada en su sonido.

Componentes de amplificador y receptor integrados

El amplificador incorporado está construido con 3 partes del chipset amplificador TAS5754 Clase-D de Texas Instrument. Dos de estos chips están puenteados en paralelo para impulsar los woofers izquierdo y derecho, mientras que el otro está en modo puente para ambos tweeters. Las entradas digitales óptica y coaxial aceptan señales de hasta 192 KHz / 24 bits. El procesamiento digital de flujo híbrido enriquece la capacidad de procesamiento del sistema.

Panel trasero y entradas

Conecte su teléfono smartphone, ordenador portátil o de sobremesa y otros dispositivos con las siguientes entradas.

El A200 está equipado con entradas digitales y analógicas. Cuenta con entradas analógicas balanceada (XLR) y no balanceada (RCA), entradas digitales óptica y coaxial y con Bluetooth. Tiene un Bluetooth que usa la versión 4.0 y es compatible con el códec aptX.

Ajuste los graves, los agudos y el volumen con las perillas ubicadas en la parte posterior.

Ingeniería del alma del sonido

Prepárate para dar el paso hacia la próxima generación de sonido con AirPulse. Nuestro equipo de investigación y desarrollo de vanguardia está formado por las mentes más brillantes en ingeniería de sonido. La marca AirPulse se especializa en audio de cine en casa de primer nivel y audio profesional de nivel industrial.

Diseño

Prepárese para el siguiente paso en la revolución auditiva con el genio musical de Phil Jones. Los logros de Phil Jones en ingeniería de sonido lo convirtieron en el diseñador líder ideal para AirPulse. Desde 1994, Phil ha estado diseñando y produciendo sistemas de altavoces AirPulse que han ganado premios como el Golden Sound Award al mejor altavoz desarrollado en los últimos 100 años. Los altavoces de Phil han sido utilizados por estudios legendarios como Abby Road Studios. Ahora, Phil aspira a generar la próxima generación de sonido con AirPulse.

Especificaciones:

  • Tweeter: Tweeter de cinta con corrección de fase
  • Mid-woofer: como de aluminio de 5.5'
  • Sensibilidad de entrada: Entrada balanceada: 1000±50mV / Entrada AUX: 550±50mV / Bluetooth: 1000±50mFFs / Entrada óptica: 350±50mFFs / Entrada coaxial: 350±50mFFs
  • Respuesta de frecuencia: 46Hz-20KHz
  • Conexiones: AUX, balanceada, óptica, coaxial, bluetooth
  • Gabinete: 203 x 355 x 295 (mm)
  • Peso neto: 19 Kg
  • Peso bruto: 22.7Kg
Airpulse-A200-Marrón

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto
* Campos obligatorios
(Leer)
Producto añadido a la Lista de Deseos