BOSE MICRO NEGRO
BOSE MICRO NEGRO
BOSE MICRO NEGRO
BOSE MICRO NEGRO
BOSE MICRO NEGRO
BOSE MICRO NEGRO
BOSE MICRO NEGRO
BOSE MICRO NEGRO

BOSE SOUNDLINK MICRO NEGRO

119,00 €
Producto agotado

ID PRODUCTO: 8991

Bose Soundlink Micro Black. Disponible el 31 de Octubre. Realmente no importa lo que estés haciendo: ir de excursión, andar...


 

BOSE SOUNDLINK MICRO NEGRO

Bose Soundlink Micro Black. Disponible el 31 de Octubre. Realmente no importa lo que estés haciendo: ir de excursión, andar en bicicleta, cocinar o pasar el rato.

Necesitas música Diseñamos un altavoz que se adapta al ritmo de todas tus aventuras y ofrece un sonido inigualable para su tamaño. El altavoz SoundLink Micro es pequeño pero potente. Súper resistente e impermeable.

Cuenta con una correa de silicona resistente a las rasgaduras, para que pueda llevarlo donde quiera que vaya. Porque cuando un altavoz tan pequeño suena así de bien, nunca querrás dejarlo atrás.

Ponemos más. Obtienes más.

Cada detalle de SoundLink Micro, desde el transductor de diseño personalizado hasta los radiadores pasivos de silicona, está destinado a reproducir un sonido que es mejor que cualquier altavoz de su tamaño. No puede hacer que un altavoz se comporte como este si no lo diseña de esa manera desde el principio.

Todos los lugares donde irá

Donde quiera que vaya, SoundLink Micro está diseñado para acompañarlo. Ajústelo a su bicicleta, su mochila, su refrigerador. La correa resistente a la rotura es muy confiable, así que sabes que se mantendrá igual de apretada ya sea la primera o la milésima.

Resistente al agua

Cuando se trata de impermeabilización, queríamos hacer un altavoz que no solo funcione la primera vez que lo moje, sino que cada vez que lo moje. Utilizamos una calificación IPX7 como punto de referencia, luego lo llevamos más allá. Probamos rigurosamente a nuestro orador para todo tipo de situaciones. Construimos este para sobrevivir a una caída en la piscina. O en el océano No hay necesidad de entrar en pánico si lo deja caer. Solo sácalo y haz clic en jugar.

Materia de materiales

Los accidentes ocurren. Pero eso no significa que deba dejarse un altavoz roto cuando lo hagan. Es por eso que elegimos caucho de silicona para el exterior de SoundLink Micro. Este material de alta calidad nos permitió eliminar tantas costuras y lagunas como sea posible (y se mantiene hasta abolladuras, arañazos y grietas). Es un rendimiento portátil, para todos los lugares que desea ser.

Aplicación Bose Connect

Controle fácilmente las conexiones Bluetooth de su altavoz SoundLink Micro a través de la aplicación Bose Connect. ¿Tiene un amigo que se imagina a sí mismo como DJ? Cambie los dispositivos a través de la aplicación y déjelo tomar el control.

Hay más. Para esos momentos en que el volumen alto no es lo suficientemente alto, use la aplicación para conectar dos altavoces SoundLink Micro en el modo Fiesta. O cambie al modo estéreo. Los instrumentos y las voces se separarán naturalmente, haciendo que tu música se sienta viva.

Batería:

Otros altavoces pueden tener una batería que dura un poco más, pero la nuestra tiene una que reproduce mucho más del bajo que desea escuchar. Todo mientras te da hasta 6 horas de música que es profunda, rica y llena de vida.

Siri y Google:

¿No tienes tu teléfono cerca? No te preocupes Simplemente mantenga presionado el botón multifunción para acceder a la entrada de voz del Siri de su teléfono o su Asistente de Google directamente desde el altavoz.

Altavoz

Lo has visto antes Todos se agolparon con un amigo en el altavoz. Te esfuerzas por escucharlos. Ellos luchan por escucharte. Ya no. SoundLink Micro le permite tomar llamadas directamente a través del altavoz, por lo que las palabras son más claras y menos amortiguadas.

BOSE SOUNDLINK MICRO NEGRO
Nuevo
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Covadonga M. publicado el 10/03/2021 tras la compra hecha el 10/03/2021

5/5

suena bastante bien para el tamaño que tiene

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la Lista de Deseos